Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

EL PEQUEÑO LIBRO DEL AMOR

EL PEQUEÑO LIBRO DEL AMOR
Ficha técnica
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
ISBN:
9788417568641
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

7,99 €
Comprar

Con un estilo sencillo y divertido, este libro nos explica la historia del amor y de cómo surgió. Pero, no sólo eso, además nos describe los distintos tipos de amor que existen y nos descubre los cuentos, leyendas, películas y canciones más importantes que se han escrito sobre el tema.

Acompañado por Marwan, el gran experto del amor, Rielo responde a todas las preguntas que podamos tener sobre el amor y nos ofrece una serie de ejercicios y trucos para poner en práctica sus enseñanzas.


«Un libro escrito por amor (para crecer y para que crezcas), para el amor (para ofrecerlo y extenderlo) y con amor (dando lo mejor de sí)» Del prólogo de Marwan

Otros libros del autor

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA FELICIDAD
Titulo del libro
EL PEQUEÑO LIBRO DE LA FELICIDAD
ÁNGEL RIELO FERNÁNDEZ

9,99 €

ÁNGEL RIELO FERNáNDEZ

Ángel Rielo es, en principio, una persona bonita o eso dicen los que le conocen y les gusta su forma de ver la vida. Después de una vida dedicada al arte escénico, la música y el humor y siguiendo su fuerte impulso creativo, se convirtió en Feliciólogo. Creó la Feliciología cuando se dio cuenta de que no encajaba en el mundo ?Coach?. Con dos libros publicados, ?Rieloterapia, la itv del alma? y ?El pequeño libro de la felicidad? best-seller editado por el grupo planeta, y un tercero a punto de estrenarse, su talento natural para comunicar y conectar con las personas, lo ha llevado a viajar por el mundo compartiendo su experiencia en multitud de escenarios y aforos. Lo puedes seguir por todas partes menos por la calle que le da susto. Así se define él: ?Soy lo que soy porque aprendí de lo que me sucedió. Nací joven y con ganas de vivir, crecí feliz por que feliz es mi estado natural y a pesar de equivocarme una y mil veces, tantas otras saqué partido de mis errores. Me gusta acariciar almas, hacerles cosquillas y dejarlas mejor de lo que estaban?.