Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

EL SEPULCRO DEL CUERVO

EL SEPULCRO DEL CUERVO
Ficha técnica
Editorial:
B DE BOOKS
ISBN:
9788415389347
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

9,67 €
Comprar

La saga templaria del espía Guillem de Montclar, seguida por más de 25.000 lectores.

Apasionante novela histórica llena de misterios y suspense.

Año del Señor de 1283.

En la Encomienda templaria del Masdéu, en el Rosselló, tiene lugar un macabro hallazgo: tres cadáveres, extrañamente maniatados, surgen de la tierra en un vertedero próximo a la casa de la orden. Nadie conoce su identidad ni de dónde proceden.

En el Pirineo, Guillem de Montclar vigila los movimientos de los espías franceses que se preparan para la guerra, cuando recibe un mensaje urgente de su buen amigo Jacques el Bretón. Los tres cuerpos desenterrados esperan su llegada en silencio, acaso convencidos de recuperar su identidad y de volver a la vida. La sombra de su maestro, Bernard Guils, se difumina entre la penumbra del recuerdo y sobrevuela la tierra de sus antepasados con la fuerza de una leyenda. Todavíaresuenan sus pasos en el sendero del misterio y proyecta su invisible presencia marcando cada paso de la investigación llevada a cabo por Guillem de Montclar.

Otros libros del autor

EL SEPULCRE DEL CORB
Titulo del libro
EL SEPULCRE DEL CORB
NURIA MASOT

12,09 €

NURIA MASOT

Núria Masot va néixer a Palma de Mallorca l'any 1949. Col·labora en el Diari de Barcelona, Radio Barcelona, Enciclopèdia Catalana y Editorial Bruguera. En el món del teatre funda i dirigeix la companyia Roba Estesa i, des de 1979 fins al 1968, dirigeix el teatre Cúpula Venus. Actualment es dedica a la pintura i a la literatura en un poble de l'Empordà.

Va inaugurar la seva primera tetralogia L'ombra del templer (2005), a la qual van seguir El laberint de la serp (2005), La clau d'or (2006) i Les portes del mal (2007). En aquesta segona tetralogia continua el recorregut per la Corona d'Aragó, començant pel Rosselló a El sepulcre del corb. La novel·la següent situarà l'acció al Regne de Mallorca, la tercera al Regne de València i la quarta a terres aragoneses. Les seves novel·les han estat traduïdes a varis països, entre ells Alemanya, Itàlia, Polònia, Portugal i Rússia.