Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

EMOCIONES PARA LA VIDA

EMOCIONES PARA LA VIDA
Ficha técnica
Editorial:
GRIJALBO ILUSTRADOS
ISBN:
9788416895878
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

10,88 €

Despues:

8,99 €
Comprar

¿Qué nos impulsa a cometer los mismos errores? ¿Cómo podemos mejorar nuestras relaciones y nuestro bienestar? Descubre las principales técnicas y reflexiones de Enric Corbera.

Hoy en día ya nadie duda del papel crucial que desempeñan las emociones en nuestra vida. Por eso, saber entenderlas y manejarlas es clave para mantener nuestro bienestar emocional y físico. Ahora bien, ¿de dónde nacen esas emociones? ¿Somos realmente responsables de lo que sentimos? Enric Corbera, uno de los divulgadores más prolíficos de la actualidad, demuestra cómo muchas de nuestras emociones son parte de una «herencia familiar» y actuamos en función de lo que nos transmitieron desde pequeños. Dicho de otra manera, sentimos lo que sentimos porque así lo hemos aprendido.

Para poder recuperar la libertad y el bienestar emocional, Enric Corbera nos propone indagar en nuestro interior, sin juicios ni apegos, con una mente abierta y compasiva, para poder convertirnos en dueños de nuestras creencias y, por lo tanto, de nuestra vida.

ENRIC CORBERA

ENRIC CORBERA (Barcelona, 1954) es licenciado en psicología, conferenciante internacional ante miles de asistentes y divulgador con millones de visionados online.

Tras dedicar más de veinte años a la investigación y formarse en diversas disciplinas, promueve de manera cercana y comprensible una visión holística del bienestar porque considera que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y entorno.

Corbera es creador del método de la Bioneuroemoción® y fundador de Enric Corbera

Institute, una organización educativa referente en conocimientos científicos, filosóficos y humanistas acerca de la gestión de las emociones y el bienestar personal. Este instituto ha formado a más de 15.000 alumnos de todo el mundo y cuenta con convenios de colaboración con distintas universidades.

En el año 2013 Corbera fue reconocido como Embajador de Paz, distinción otorgada por

Mil Milenios de Paz y Fundación PEA.

A través de sus libros (de gran éxito internacional) Yo soy tú, El arte de desaprender, El soñador del sueño y Un método para el bienestar emocional: Bioneuroemoción®, Enric Corbera ofrece respuestas para todas aquellas personas que no creen en las casualidades y quieren elegir de qué manera vivir.