Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

EN LA TORMENTA

EN LA TORMENTA
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES B
ISBN:
9788466663878
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

9,67 €

Despues:

7,99 €

Un thriller claustrofóbico y lleno de tensión, repleto de sorpresas y con un desenlace de infarto. Puro entretenimiento de calidad.

Nochebuena. Una niña secuestrada y encerrada en una furgoneta en medio de una tormenta de nieve. El secuestrador está cerca. No hay posibilidad de pedir ayuda en kilómetros a la redonda.

¿Cómo liberarla y escapar con vida?

Es el día de Nochebuena y Darby Thorne atraviesa sola en coche el inhóspito paisaje de Colorado para ir a visitar a su madre que tiene que operarse urgentemente. Han tenido una desagradable discusión telefónica y Darby quiere llegar a tiempo para hacer las paces antes de que su madre entre en quirófano.

Pero una fuerte tormenta de nieve la sorprende y la obliga a detenerse en un motel de carretera donde el teléfono no funciona y hay cuatro desconocidos que también se han visto obligados a detenerse por la tormenta.

Cuando Darby descubra a una niña encerrada en una furgoneta, víctima de lo que es claramente un secuestro, sabe que solo cuenta con su astucia y su valor para rescatarla. Porque uno de esos cuatro extraños tiene que ser el secuestrador, pero, ¿cuál? Y ¿alguno de ellos estará dispuesto a ayudarla?

La crítica ha dicho...
«Un thriller donde la sorpresa y los giros en la trama son constantes, estupendamente escrito y que te mantiene en vilo hasta el final.»
Goodreads

«Uno de los libros más emocionantes y adictivos que he leído en mucho tiempo.»
Books N All

«Me mantuvo en vilo. Si no fuera porque necesito dormir, lo hubiese leído de una sentada.»
The Paperback Princess

«Un thriller para comerse las uñas.»
Sweet Little Book

«Tensa y conmovedora.»
Books From Dusk Til Dawn

«¡Un viaje de vértigo.»
Nicki#s Life of Crime