Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

EN RUTA POR NORMANDÍA Y LAS PLAYAS DEL DÍA D 2

EN RUTA POR NORMANDÍA Y LAS PLAYAS DEL DÍA D 2
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408213673
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

10,99 €

El norte de Francia ofrece un sinfín de posibilidades:deleitarse con los quesos normandos, revivir in situ las dos guerras mundiales, perderse por el casco antiguo de Ruan, etc. Además, es un placer conducir por la costa y por las zonas rurales del interior.

Esta región tiene una historia turbulenta, como demuestran las cicatrices que la guerra dejó en los campos de Flandes y en las playas de Normandía. Sin embargo, sus paisajes y pueblos sirvieron de inspiración a artistas de la talla de Monet.

DAMIAN HARPER

Con dos licenciaturas (una de ellas en chino clásico y moderno por la SOAS University of London), Damian Harper ha colaborado con Lonely Planet desde hace dos décadas, en destinos tan dispares como China, Vietnam, Tailandia, Irlanda, Londres, Mallorca, Malasia, Singapur, Brunéi, Hong Kong y Reino Unido. Este curtido autor de viajes ha escrito artículos para numerosos periódicos y revistas, como The Guardian y The Daily Telegraph, y actualmente reside en Surrey (Inglaterra). Se le puede seguir en Instagram (damian.harper).

CATHERINE LE NEVEZ

El espíritu viajero de Catherine Le Nevez nació cuando, con cuatro años de edad, realizó un viaje por Europa desde París, y desde entonces viaja a la menor oportunidad. Ha visitado unos 60 países y ha completado un doctorado en Escritura Creativa, un máster en Escritura Profesional y cursos de posgrado en Edición y Publicación. En los últimos 12 años ha escrito numerosas guías y artículos sobre París, Francia, Europa y otros lugares para Lonely Planet. Su trabajo también ha aparecido en muchas publicaciones impresas y en línea. El mejor consejo de Catherine para viajar es hacerlo sin expectativas.