Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

ERES EL SIGUIENTE

ERES EL SIGUIENTE
Ficha técnica
Editorial:
ROCA EDITORIAL
ISBN:
9788499186382
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
No
Tagus

4,99 €
Comprar

Mike Wingate ha tenido una infancia difícil. Lo abandonaron en un parque cuando tenía cuatro años y creció en un orfanato. Nadie volvió a por él y solo tiene unos cuantos recuerdos dispersos de sus padres. Ahora que ya es adulto, Mike está viviendo la vida que siempre quiso: está felizmente casado con la mujer de sus sueños, Annabel; tienen una preciosa y precoz hija de ocho años, Kat, y su empresa de construcción está a punto de finalizar un contrato que les asegurará un futuro económico libre de preocupaciones.
Es entonces cuando ocurre lo inimaginable. El pasado de Mike, un pasado que él ni siquiera recuerda, llama a su puerta para infundir el miedo en él y en su familia. Mike empieza a recibir amenazas y cuando lo denuncia a la policía, los investigadores parecen más interesados en el pasado poco claro de Mike que en seguir las pistas o proteger a la familia. Mike no tendrá más remedio que acudir a Shep, un hombre verdaderamente peligroso, al que conoce de sus días en el orfanato. Juntos harán cuanto sea necesario para proteger a la familia de Mike de los hombres que se esconden tras un amenazador mensaje: «Eres el siguiente.»

GREGG HURWITZ

Gregg Hurwitz es autor de varios thrillers de éxito de crítica y lectores. Sus novelas han sido finalistas de prestigiosos premios entre los que se encuentran el Daga de Acero Ian Fleming concedido por la asociación de escritores de novela criminal y el Premio a la mejor novela del año de de la International Thriller Writers. Actualmente trabaja para la cadena televisiva estadounidense ABC, pero también ha escrito guiones para Warner Bros., Paramount y MGM entre otras conocidas productoras cinematográficas y ha publicado numerosos ensayos académicos sobre Shakespeare. Ha sido profesor de escritura y conferenciante en Harvard y la Universidad de California en Los Ángeles. Para enriquecer su documentación a la hora de escribir sus novelas ha llegado a acompañar a las fuerzas especiales estadounidenses en algunas misiones, nadado con tiburones en las Galápagos y se ha infiltrado en sectas que manipulan mentalmente a sus miembros.
Hurwitz creció en la zona de la Bahía de San Francisco, se licenció en la universidad de Harvard y realizó un master en el Trinity College de Oxford sobre las tragedias de Shakespeare. Allí aprendió a jugar al fútbol, deporte que sigue practicando en Los Ángeles donde reside, a pesar de las múltiples lesiones que sufre continuamente.