Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

ESTUVIMOS AQUÍ

ESTUVIMOS AQUÍ
Ficha técnica
Editorial:
B DE BLOK
ISBN:
9786073172776
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

12,09 €

Despues:

9,99 €
Comprar

"Durante dos años no pude escribir ni conectarme a la red. Se siente casi como volver a casa. No conozco a nadie que siga conectándose. Aunque igual nadie lo admitiría".

En la destruida ciudad de Berlín de 2039, Ana tiene quince años y lucha por sobrevivir. El clima hace la vida difícil, no hay suficiente comida para todos y la libertad que algún día conocieron ahora es inexistente. La ciudad y su vida civil desapareció por completo; ahora, tras años de guerra, los habitantes están sometidos a las órdenes de un estricto régimen militar.

Inmersa en este universo desolador, Ana logra lo imposible: recuperar la conexión a internet y, en contra de las reglas establecidas por la dictadura, comienza a escribir un blog. Pronto la contacta Ben, con quien primero chatea y luego se encuentra en persona. Ana es fuerte y, a pesar de la crudeza de su realidad, busca un mundo no sólo diferente sino mejor,impulsada por los recuerdos de los que ya no están, la amistad y... el amor.

Una historia intensa y devastadora, pero llena de poesía y esperanza.

NANA RADEMACHER

Nana Rademacher estudió pedagogía social en Bielefeld, ramo en el que se especializó a lo largo de los años. Tiempo después se trasladó a Hamburgo, donde vinculó su carrera a áreas creativas como la edición y la colaboración radiofónica. Desde 2009 se ha concentrado en su carrera como escritora de novelas juveniles, consiguiendo un importante éxito en Alemania.