Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

ETXEBARRI

ETXEBARRI
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA GASTRO
ISBN:
9788408179481
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

14,99 €
Comprar

El cocinero Bittor Arginzoniz ha cosechado fama mundial como genio de la parrilla desde su restaurante Etxebarri, en Axpe (Vizcaya), fundado hace más de veinticinco años, sin otra referencia que la técnica culinaria más antigua del mundo. Con fuego, parrillas y utensilios diseñados por él mismo, el uso de maderas específicas y una búsqueda obsesiva del mejor producto, Arginzoniz ha revolucionado en todo el mundo la forma de asar la carne, el pescado o las verduras.

JON SARABIA

Jon Sarabia (Bilbao, 1968) es licenciado en Administración de Empresas y MBA por el IESE. Fue ejecutivo de banca (Banco Santander, CaixaBank) y acumula 20 años de experiencia en canales electrónicos y medios de pago, consultoría y start-ups. Gastronómada por vocación, desde 2014 produce contenidos de vino y gastronomía, y colabora con chefs y restauradores con estrella Michelin y habituales de la lista 50 Best. Xemei, Cocina Venexiana (2016) fue su primer libro como autor y el primer título producido para Planeta Gastro, el sello editorial del Grupo Planeta al que asesora como director de colección. Asimismo es autor de Etxebarri (2017), el primer libro sobre Bittor Arginzoniz y su restaurante de Axpe. Es Académico de la Acadèmia Catalana de Gastronomia i Nutrició.  

JUAN PABLO CARDENAL

Juan Pablo Cardenal (Barcelona, 1968) fue corresponsal español en China del diario El Economista. Acumula cerca de diez años de experiencia en Asia, donde ha sido testigo de excepción del resurgir del gigante asiático y la influencia de éste en la escena internacional. Ha recorrido las cuatro esquinas del planeta para entender y describir cómo China está cambiando el mundo. Sus artículos y reportajes sobre esta investigación han sido publicados por algunas de las mejores cabeceras periodísticas de España y el extranjero. En la actualidad es periodista en Suiza.