Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

FEROX

FEROX
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES B
ISBN:
9788466666008
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

10,88 €

Despues:

8,99 €
Comprar

Un viaje lleno de aventuras y descubrimientos, en el que la joven salvaje que apenas sabía nada del mundo se convirtió en leyenda.

«No hay más que ver el fuego de esos ojos: esta niña tiene el corazón de una fiera salvaje.»

En los albores del año 1000, mientras media humanidad vive entre el hambre y la miseria, la otra media aguarda con temor la llegada del fin del mundo.

La joven Micaela y su padre han pasado la vida aislados en el claro de un bosque, escondiéndose de los asesinos que la buscan. La curiosa e indómita niña crece sin conocer nada de lo que ocurre más allá de su bosque.

Una mañana se hacen realidad sus temores: en el claro se presenta un hombre tuerto que viene a llevársela, y ella se ve obligada a huir. Inicia así un viaje lleno de peligros por un medievo sometido a la ley del más fuerte, que la conducirá a encontrar el miedo, la traición y la muerte, pero también el amor. Su destino: descubrir la verdad sobre su origen; una verdad que custodia una mítica comunidad de mujeres libres que sobreviven ocultas en un lugar secreto: la Playa de los Hombres de Piedra.

La crítica ha dicho sobre Ferox...
«Una trama que no deja escapar al lector, magníficamente narrada, que te envuelve.»
De lector a lector

«Una historia que consigue transportarte a sus escenarios, vivir los hechos que suceden, y desconectar totalmente.»
El búho entre libros

«Micaela es un personaje increíble... salió en busca de la verdad y vivió mil y una aventuras y conoció personas tanto malvadas como maravillosas.»
Volando entre libros abiertos

«Es maravilloso, me encantó. Micaela es extraordinaria, la ves evolucionar.»
Bicheando libros

«En todo momento estaba deseando llegar a casa para seguir leyendo. Una novela feminista que tiene de todo.»
Isabel Gavela, Onda Cero

«Como ante una pantalla en cine 3D, creeremos poder tocar hasta el aire que respiran los personajes. Aventuras, acción, Historia, leyendas, viajes físicos y emocionales. Una novela que recomiendo. El final es perfecto.»
El Gato Trotero

OLIVIA STERLING

Olivia Sterling (Darjeeling, 1980), de padre inglés y madre española, pasó su infancia y adolescencia en distintos lugares del mundo. Tiene estudios de Filosofía, Historia y Antropología. Hace dos años decidió retirarse a escribir a una casa cerca de un acantilado sobre el Atlántico. Allí creó Ferox.