Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

FIT GIRLS

FIT GIRLS
Ficha técnica
Editorial:
LUNWERG EDITORES
ISBN:
9788417560324
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

8,99 €
Comprar

Hola, bienvenida a la era de la nueva chica it. Es decir, de la nueva chica «imprescindible». Tú, que sigues de cerca las últimas tendencias en moda, beauty tips y food porn, y que admiras profundamente a Chiara Ferragni, Olivia Palermo, Gigi Hadid y Paula Echevarría, sabes que eso, «solo» eso, ya no mola. Ahora, lo cool de verdad es cumplir con todo lo anterior y, además, hacer deporte. Bueno, más que hacerlo, compartirlo en tus redes sociales. Porque, no lo olvides: no basta con hacerlo, los demás tienen que verlo. Por eso, en esta guía encontrarás todo lo que debes saber para convertirte en fit girl: mejorarás tu forma física, te sentirás fabulosa y pasarás a ser toda una influencer en mallas, zapatillas, running y fitness.

NURIA DíAZ

Nuria Díaz (Vilagarcía de Arousa, 1982)De pequeña le encantaba inventar historias y dibujarlas. Una pasión que nunca ha abandonado y que hoy ha convertido en su profesión. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Vigo y pronto encaminó su trayectoria profesional hacia el diseño gráfico. Cuando terminó la carrera continuó formándose cursando un Máster en Arte y Comunicación en Santiago, donde vive actualmente. Además de trabajar para el sector editorial, aplica sus diseños a productos originales que vende a través de su exitosa tienda on line.

LIDIA A. COSTA

Lidia A. Costa Lázaro (Madrid, 1978) es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid (UCM) y Máster en Análisis Sociocultural del Conocimiento y la Comunicación (UCM). Comenzó a trabajar en la revista Tendencias llevando temas de moda, belleza y música. Desde el 2004 es editora de moda de la revista InStyle. Ha colaborado con artículos de tendencias en publicaciones como Zero y On Madrid, ha sido profesora universitaria impartiendo la asignatura de Periodismo de Moda y ha participado en el Congreso Noviembre Feminista (UCM) con ponencias sobre deporte femenino, redes sociales y género.  Actualmente realiza el Doctorado en Estudios Feministas y de Género en el Instituto de Investigaciones Feministas de la UCM y trabaja en su tesis sobre el fenómeno de las fit girls desde una perspectiva de género y feminista.