Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

FUERA MALOS ROLLOS PARA CHICAS CON PRISAS

FUERA MALOS ROLLOS PARA CHICAS CON PRISAS
Ficha técnica
Editorial:
ZENITH
ISBN:
9788408194774
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

5,99 €

Si tienes una «vida Tetris» en la que ya no sabes dónde encajar las piezas, si tu lista de cosas pendientes no para de crecer y la respuesta a todos tus WhatsApps es «lo siento, voy muy liada», este libro es para ti. Te ayudaremos a dejar de pensar que eres un desastre, a creértelo un poco más y a agobiarte un poco menos y a organizarte para que todo sea mucho más fácil.

IRENE BALLESTAR

Irene Ballestar (Lérida ?en su pueblo, Fraga, no hay hospital?, 1988) nació para ser millonaria. Desafortunadamente, su destino se truncó cuando decidió estudiar Periodismo en la Universidad Autó­noma de Barcelona y, para añadirle más diplomas y más drama a su vida, el Máster de Guion para Cine y TV del Taller de Guionistas y la Universidad de Barcelona. Como ningún productor de Hollywood quiso saber de ella (sigue sin entenderlo), buscó un plan B como redactora de contenidos. Su camino la ha llevado por una pequeña editorial de revistas y por varias empresas con nombres en inglés donde ha podido aprender de su know-how, hacer mucho team building y comer dougnuts de las máquinas de vending. Sigue escuchando ofertas para lo de Hollywood.

GEORGINA GERóNIMO

Georgina Gerónimo (Barcelona, 1993) es amante de los gatos, pero como de eso no se come, estudió Gráfica publicitaria en la Escola Massana e Ilustración en BAU. En 2015 fue la ganadora de la Beca Connecta?t al còmic y publicó su primer libro: Miniblogger, cuyas ilustraciones contienen un 100% de sarcasmo y son libres de aceite de palma. En 2016 recibió una mención especial por la obra Micromachismos Cuotidianos, presentada en el Premi Jove de Còmic Sant Martí. Todo suena muy glamuroso, pero nos consta que diseña en pijama.