Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

GATURRO. TOTO O YO (GATURRO. EL PROTAGONISTA SOS VOS 5)

GATURRO. TOTO O YO (GATURRO. EL PROTAGONISTA SOS VOS 5)
Ficha técnica
Editorial:
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
ISBN:
9789500762021
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

4,83 €

Despues:

3,99 €
Comprar

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie.


Una día cualquiera, Gaturro descubre algo del pasado que lo inquieta mucho: ¡sus papás tuvieron otro gato antes que él! Para empeorar todo, no quieren hablar del tema con Gaturro y parecen muy tristes cuando se menciona el asunto.

Esa misma noche, mientras todos salen a ver la lluvia de meteoritos, Gaturro se duerme deseando saber más de esa historia. ¡Mucho cuidado con lo que deseas en una noche de meteoritos!

Cuando se despierta, su deseo se hizo realidad y Gaturro está en el pasado, en la piel de Toto, el famoso gato adorado de sus papás.

Aquí comienza esta aventura que llevará a Gaturro a descubrimientos inesperados, nuevas amistades y muchas aventuras con desenlaces sorprendentes. ¿Cómo eran sus papás cuando eran adolescentes? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué pasó con Toto?

Esta vez, debes elegir tus opciones con mucho cuidado: está en juego el presente de Gaturro... ¡y cada decisión puede cambiar su vida para siempre! ¿Te animás a acompañarlo?

NIK

Nik es diseñador gráfico. Publicó sus primeros dibujos como profesional a los 17 años en la revista Muy Interesante. Trabajó además en la editorial Kapelusz, el diario El Cronista, y otros medios. A los 22 años ingresó en el diario La Nación y desde entonces se desempeña como humorista gráfico en varias secciones. Desde hace ya un par de años la tira de Gaturro trasciende las fronteras de la Argentina y es publicada por varios periódicos de Latinoamérica y también en España, Francia y EE.UU. En el año 2002 Nik recibió el premio Kónex de Platino que distingue al mejor humorista gráfico argentino de los últimos 10 años.