Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

GRAN ROJO

GRAN ROJO
Ficha técnica
Editorial:
FLASH
ISBN:
9788416628797
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

1,80 €

Despues:

1,49 €
Comprar

«Todo es una gran mentira. Una gran mentira urdida desde hace cientos de años.»

Un relato sobrecogedor sobre la lucha por la supervivencia del humano.

«Aunque el sol intentaba matarnos a toda costa, nosotros seguíamos necesitándole para

vivir

Gran Rojo, ganador del Premio Flash relato de Ciencia Ficción, es una historia sobrecogedora sobre la lucha por la supervivencia del humano en un futuro sometido a las inclemencias climatológicas que provocan que la Tierra esté a punto de morir. Aunque la solución parece próxima gracias a la tecnología creada por el hombre, no todo es lo que parece a simple vista.

A la edad de 10 años, las niñas se someten a una intervención para donar sus óvulos que, en caso de ser válidos, se incuban de manera artificial para conseguir la perpetuación de la especie humana. ¿O quizáshay algo macabro escondido en las profundidades de los laboratorios del centro de extracciones?.

Por otro lado, la posibilidad de vivir en Marte parece ser real, aunque haya que luchar a muerte para alcanzarla. Dos historias que se cruzan en un relato construido de manera consistente y magistral, que ha valido a Iván Moncada ganar el Premio Flash relato de Ciencia Ficción.

IVáN MONCADA

Iván Moncada, nacido en Madrid y al frente de una empresa familiar durante toda su carrera profesional, comenzó su andadura como escritor a los treinta y un años. Su primera novela, El gran diamante mogol, despertó su apetito por la escritura, siguiéndole diversos títulos como En el tormento de la noche (su novela más leída hasta el momento), Nichos de paz (obra presentada al prestigio certamen Premios Alfaguara), una antología de relatos cortos, Delirium in somnia y la traducción al inglés de su primera novela, The great mogul diamond.