Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

HEALTHY BY DESIGN: PERDIENDO PESO EN COMPAÑÍA DE DIOS

HEALTHY BY DESIGN: PERDIENDO PESO EN COMPAÑÍA DE DIOS
Ficha técnica
Editorial:
CATHY MORENZIE
ISBN:
9780993888823
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

2,99 €
Comprar

DESCUBRE lo que ha estado bloqueando tu éxito en la pérdida de peso

En este e-Book recibirás...
Guía de 21 días para ayudarte a entender por qué no avanzas21 confesiones diarias para fortalecer tu fe y centrar tu mente21 pensamientos diarios para alentar pequeños cambios en tu vida...21 pasos de acción para ayudarte a cumplir tus metas?21 referencias bíblicas para enseñarte que todos los hijos de Dios han pasado por situaciones similaresAdemás obtendrás acceso a nuestro grupo privado de Facebook, incluyendo acceso directo a un Entrenador Personal con experiencia para guiarte a través del programa y ayudarte a mantenerte motivado.

Oración de apoyo para ayudar en tu éxito. Entendemos que algunos obstáculos requieren de la oración, así que cada que un nuevo miembro se une al programa, oraremos por su éxito.

Si estás convencido de que hay otros factores que te impiden alcanzar tu meta...
Si estás frustrado con tu falta de fuerza de voluntad y disciplina para perder tu exceso de peso...

Este e-Book te ayudará a?Perder peso permanentemente, aprendiendo pasos de acción y soluciones bíblicas sencillas y practicasDescubrir creencias escondidas sobre ti mismo, que se han interpuesto en el camino de tus esfuerzos por perder peso
Aumentar tu fe mediante el aprendizaje de lo que la Palabra de Dios dice acerca de tu salud, disciplina, alimentación, y otros factores relacionados con la pérdida de peso.Desarrollar mejores hábitos, siguiendo los pasos de acción diarios.A lo largo del programa entenderás que los planes de Dios para tu vida son mucho mayores a lo que jamás hubieras imaginado. ?El hombre arrogante suscita rencillas, más el que confía en el SEÑOR prosperará? (Proverbios 28:25). Al construir una relación con Dios y siguiendo sus intenciones para tu vida, obtendrás una nueva confianza que te permitirá perder peso y sentirte realizado en todos los aspectos de tu vida.