Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

HERMOSO CAOS

HERMOSO CAOS
Ficha técnica
Editorial:
ESPASA
ISBN:
9788467006940
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

7,99 €
Comprar

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.

Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?

En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.

En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.

Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Hermoso caos es la primera novela de las autoras, la tercera de la saga de las dieciséis lunas. Las anteriores son: Hermosas criaturas y Hermosa oscuridad.

«Una de las series con más gancho entre los jóvenes as cosa [?]. Las autoras saben cómo hacer la lectura atractiva».

Qué leer

 «Entretenida, llena de magia y con un final que no deja indiferente. Las autoras han sabido crear un lugar donde nada es lo que parece».

Fantasymundo

«Los lectores se verán absorbidos por una tenebrosa y cuidada atmósfera, por el relato y la crítica de la vida sureña y por un completo y profundo universo fantástico».

Publisher?s Weekly

«Algo completamente diferente? A los jóvenes les encantará: romance, magia, tormentos y la promesa de mucho más por venir».

Booklist

Otros libros del autor

HERMOSO FINAL
Titulo del libro
HERMOSO FINAL
KAMI GARCIA / MARGARET STOHL / PAZ PRUNEDA

11,99 €

MARGARET STOHL

Margaret Stohl reside en Santa Mónica (California) con su familia. Ha estudiado Literatura Americana en Amherst y Yale, Filología Inglesa en la Universidad de Stanford y escritura creativa en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Ha trabajado como diseñadora y guionista de videojuegos (por eso sus dos perros se llaman Zelda y Kirby). 

KAMI GARCIA

Kami Garcia vive en Los Ángeles con su marido, su hijo y su hija, pero pasó su niñez en las afueras de Washington DC (aunque asegura que siempre tuvo un pie en el sur). Estudió en la George Washington University, donde se licenció en Educación. Es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes. Comenzó a escribir en diarios durante su niñez. Confiesa ser muy supersticiosa y va siempre cargada de amuletos.