Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA (NOVELA) Nº 01/03

HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA (NOVELA) Nº 01/03
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA DEAGOSTINI C?S
ISBN:
9788491739357
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

10,99 €

HMHPAMB narra la historia de Daniel, un treinteañero normal, trabajador autónomo, que, de la noche a la mañana, descubre que tiene unos poderes que le confieren una fuerza y una velocidad sobrehumanas y una capacidad de curación extraordinaria. Desde ese instante, Daniel asume que debe usar esos poderes para hacer el bien.

En su particular cruzada se enfrenta a todo el elenco de delincuentes que pueblan una ciudad como Barcelona, pero pronto descubre que hacer de superhéroe no es tan fácil como lo pintan en los tebeos: comete errores, surgen dudas y tiene que seguir trabajando para pagar las facturas. Además, aparecen en escena entidades que quieren aprovechar sus poderes, para bien o para mal, convirtiendo su día a día en un complejo ejercicio de malabarista. Por suerte, Daniel cuenta con todo el apoyo de sus amigos y su novia.

DANIEL ESTORACH MARTíN

Daniel Estorach nació en Barcelona el primer día del año 1975 y pasó su infancia y adolescencia en Vilassar de Mar, un tranquilo pueblo de la costa mediterránea. Daniel empezó su carrera literaria en un blog, aunque ha escrito para sí mismo y sus amigos desde que tiene memoria. Debido al éxito de su blognovela Hoy me ha pasado algo muy bestia, distintas editoriales se interesaron por su trabajo y logró dar el salto al papel en 2012. Al año siguiente, en 2013, se publicaría una secuela de la citada novela, Identidades Secretas, y la novela ilustrada Tiempo de Héroes 1. La Venganza de PekinP, realizada junto a otros escritores e ilustradores y ambientada en el mismo universo de sus novelas. Actualmente compagina el trabajo en sus proyectos personales (entre ellos la tercera novela de la tilogía iniciada con Hoy me ha pasado algo muy bestia) con la escritura de obras por encargo y su labor como editor freelance para la Editorial Planeta. Recientemente ha empezado a escribir para la industria del cine y la televisión.