Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

ISLAS GRIEGAS 4

ISLAS GRIEGAS 4
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408200628
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

18,99 €
Comprar

Las islas griegas inflaman la imaginación y satisfacen el espíritu con una historia trufada de leyendas mitológicas y antiquísimas ruinas blanqueadas por el sol. Las islas actúan como imanes flotantes para cualquiera que disfrute de las actividades al aire libre, y con anchos cielos y un paisaje tan vasto como variado, no es difícil entender por qué surgieron aquí tantos mitos sobre dioses y gigantes. Además, hundir los pies en la arena y oír cómo el tibio Egeo lame la costa, admirar la belleza majestuosa de Santorini o disfrutar de la trepidante vida nocturna de Miconos hace que muchos viajeros echen raíces y quieran quedarse.

KORINA MILLER

Korina Miller se crió en la isla de Vancouver y lleva por el mundo desde que tiene 16 años. Ha visitado o residido en 36 países y entremedias se ha sacado una carrera en Comunicación y Estudios Canadienses, un máster en Estudios Migratorios y un diploma en Artes Plásticas. Como escritora y editora, Korina ha trabajado en cerca de 60 títulos para Lonely Planet, y también ha colaborado con LP.com, la BBC, The Independent, The Guardian, la BBC5 y la CBC, así como con muchas revistas independientes, con temas de viajes, arte y cultura.

GREG WARD

Aparte de cubrir las islas Jónicas y del Dodecaneso para la guía de Grecia de Lonely Planet, Greg Ward también escribió el capítulo de Nuevo México para Southwest USA de Lonely Planet, y lleva muchos años como colaborador sobre otros destinos, incluidos Francia, España, Japón, Australia, Hawái y Belice. Para conocer sus fotografías y recuerdos favoritos, véase su web www.gregward.info.

RICHARD WATERS

Richard Waters es un galardonado escritor que empezó a curtirse en Guatemala, donde los últimos días de la Guerra Civil le pillaron desprevenido mientras intentaba arreglar su autocaravana. Escribe para The Telegraph y The Sunday Times sobre temas como naturaleza y viajes de aventura. Ha coescrito más de 25 guías para Lonely Planet. Vive con su familia en los Cotswolds, en Inglaterra. Lleva Grecia en la sangre desde que visitó Corfú siendo un niño durante la primera oleada de turistas británicos. Desde entonces ha vuelto más de 20 veces. Pueden leerse algunas de sus historias para The Independent en: www.independent.co.uk/author/richard-waters.

HELENA SMITH

Helena Smith, autora y fotógrafa premiada, ha escrito guías Lonely Planet sobre destinos que van de las Islas Fiyi a Noruega. Es escocesa, pero creció en parte en Malaui, así que en África se siente como en casa. También disfruta cuando está en su casa de Hackney, y ha publicado Inside Hackney, primera guía de este multicultural barrio londinense, con textos y fotos suyas (https:// insidehackney.com).

ANDREA SCHULTE-PEEVERS

Andrea Schulte-Peevers nació y creció en Alemania, y cursó sus estudios en Londres y en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles). Sus numerosos viajes la han llevado a recorrer infinidad de kilómetros por cerca de 75 países. Se gana la vida como escritora profesional de viajes desde hace más de dos décadas, y ha participado, como autora o colaboradora, en casi 100 títulos de Lonely Planet, así como en periódicos, revistas y webs de todo el mundo. Trabaja además como asesora de viajes, traductora y editora, y es especialista en destinos como Alemania, Dubái, los Emiratos Árabes Unidos, Creta y las islas del Caribe. Vive en Berlín.

LEONID RAGOZIN

Leonid Ragozin estudió las dinámicas de las playas en la Universidad Estatal de Moscú, pero, a falta de buenas playas en Rusia, se hizo periodista y pasó 12 años viajando por distintas secciones de la BBC, con un paréntesis de cuatro años como corresponsal de la edición rusa de Newsweek. Ahora es un periodista independiente especializado en buena medida en el conflicto entre Rusia y Ucrania lo que le ha obligado a abandonar Moscú y hallar un nuevo hogar en Riga. Cubre Rusia y Ucrania para Lonely Planet.

ZORA O NEILL

Escritora freelance desde el 2000, Zora O'Neill habla árabe con el acento de una reina egipcia de telenovela. Ha escrito más de una docena de guías de viaje de muchos de sus lugares favoritos, desde Ámsterdam hasta Yucatán, entre ellas, las de Lonely Planet. Es la autora de All Strangers Are Kin, unas memorias de viaje sobre estudiar árabe en Oriente Próximo. Vive en Queens, Nueva York, porque es un sitio práctico desde el que volar, pero también por su fantástica comida de todos los lugares del mundo.

CRAIG MCLACHLAN

Craig Mclachlan ha cubierto destinos de todo el mundo para Lonely Planet durante dos décadas. Afincado en Queenstown, Nueva Zelanda, durante la mitad del año dirige una empresa de actividades al aire libre y una destilería de sake, y durante la otra mitad trabaja en el extranjero como guía de circuitos y escritor para Lonely Planet. Ha completado varias aventuras en Japón y sus libros están disponibles en Amazon. Craig, que se autodescribe como un ?freelance en cualquier cosa?, tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Hawái y también es intérprete de japonés, piloto, fotógrafo, guía de excursionismo, instructor de kárate y novelista en ciernes. Para saber más, visítese www.craigmclachlan.com.

ALEXIS AVERBUCK

Alexis Averbuck nació en Oakland (California) y se graduó por la Universidad de Harvard. Ha viajado y vivido por todo el mundo: Sri Lanka, India, México, Zanzíbar, Europa y la Antártida. En los últimos años ha vivido en Hidra (Grecia), dedicándose a explorar su tierra de acogida; a viajar a Francia para probar las ostras de la Bretaña y pasear por los pueblecitos que encumbran colinas provenzales; y a adentrarse en campos de lava, fiordos centelleantes y lenguas de glaciar en Islandia. Alexis, que lleva más de dos décadas trabajando de escritora de viajes y colaborando con Lonely Planet, ha vivido un año en la Antártida, ha cruzado el Pacífico en velero y ha escrito libros sobre sus viajes por Asia, Europa y las Américas. También aparece en vídeos y programas de televisión fomentando los viajes y las aventuras, y es pintora. Más en www.alexisaverbuck.com.

ANNA KAMINSKI

Originaria de la Unión Soviética, Anna Kaminski creció en Cambridge, en el Reino Unido. Salió de la Universidad de Warwick con una carrera en Estudios Comparados Americanos, una formación en historia, cultura y literatura de EE UU y el Caribe, y un amor imperecedero por América Latina. Sus andanzas la llevaron a instalarse brevemente en Oaxaca y Bangkok, y su flirteo con el derecho penal hizo que trabajara de asistenta legal como voluntaria en los tribunales, guetos y cárceles de Kingston, en Jamaica. Anna ha colaborado en casi 30 títulos de Lonely Planet.