Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

JAPÓN 6

JAPÓN 6
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408195825
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

22,99 €

Japón es realmente un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna como si fuera lo más natural del mundo. Este país seduce hasta a los viajeros más curtidos con su cultura tradicional, sus espectaculares paisajes, su exquisita gastronomía y el contagioso dinamismo de sus ciudades. Contemplar por primera vez el Templo Dorado de Kioto o experimentar la amabilidad de perfectos desconocidos hace que este país seduzca a todos los visitantes desde el primer momento.

WENDY YANAGIHARA

Wendy Yanagihara consiguió providencialmente su trabajo soñado de escribir para Lonely Planet en el 2003, y desde entonces ha colaborado en guías como Southeast Asia on a Shoestring, Vietnam, Japan, Mexico, Costa Rica, Indonesia y Grand Canyon National Park. En aras de la investigación se ha pateado remotos valles de Papúa Occidental, ha explorado callejones y rincones de Tokio, ha hecho senderismo en un glaciar de la Patagonia y rafting  en el río Colorado. También ha escrito para BBC Travel,  The Guardian, Lonely Planet Magazine, lonelyplanet.com, y trabajado como diseñadora gráfica, ilustradora y artista visual. Está en Instagram: @wendyyanagihara

CRAIG MCLACHLAN

Craig Mclachlan ha cubierto destinos alrededor de todo el globo para Lonely Planet durante dos décadas. Establecido en Queenstown, Nueva Zelanda, durante medio año dirige una compañia de actividades al aire libre y una refinería de sake, la otra mitad del año dirige tours y escribe para Lonely Planet. Los libros de Craig están disponibles en Amazon. Con un MBA en la Universidad de Hawai'i también es traductor de japonés, piloto, fotógrafo, guía de senderismo y turístico, instructor de karate y novelista en ciernes. Para más información: www.craigmclachlan.com 

BENEDICT WALKER

Benedict Walker nació en Newcastle, Australia, y creció en los barrios de las afueras, pasando los fines de semana que podía y los largos veranos en la playa. Aunque siente una atracción especial por el tipo de montañas que encontró en las Rocosas de Canadá y en los Alpes japoneses y suizos, la playa la lleva en la sangre. Su primera colaboración para Lonely Planet fue Japón, en el 2008, y ha tenido la buena fortuna de volver al país para LP otras tres veces. Se puede decir que está viviendo su sueño, aunque la vida del viajero tiene sus momentos buenos y malos. También ha escrito y dirigido una obra teatral; ha hecho gira por Australia como responsable de logística de transporte de importantes festivales de música y hace sus pinitos en el mundo de la fotografía y el cine. Más información sobre sus viajes en Instagram: @wordsandjourneys.

PHILLIP TANG

Phillip Tang creció alimentándose con los pho y fish ?n? chips típicos australianos. Tras licenciarse en cultura latinoamericana y china se lanzó a viajar y escribir para las guías Canadá, China, Japan, Korea, México, Perú y Vietnam de Lonely Planet. En www.philliptang.co.uk se hallarán fotos y artículos suyos.Ha vivido en Sídney, Melbourne, Londres y Ciudad de México. En sus viajes ha visitado casi todos los países de Europa, gran parte de Asia y Latinoamérica, así como lo mejor de Norteamérica.

RAY BARTLETT

Ray Bartlett ha estado casi dos décadas escribiendo sobre viajes y retratando vívida y detalladamente Japón, Corea, México y muchas zonas de EE UU para periódicos, revistas y los grandes de la industria editorial, como Lonely Planet. Entre otras actividades, practica surf y es bailarín de tango. Se le puede seguir en Facebook, Twitter e Instagram. A través de su página web www.kaisora.com se puede contactar con él para informarse u ofrecerle alguna oportunidad de dar sus charlas motivacionales. Actualmente reparte el tiempo entre sus casas en EE UU, Japón y México.

SIMON RICHMOND

Este periodista y fotógrafo se especializó como escritor de viajes a principios de la década de 1990 y trabajó por primera vez para Lonely Planet en 1999 en la guía Central Asia. Simon Richmond ha dejado de contar el número de guías en las que ha colaborado, pero entre los países que ha cubierto figuran Australia, China, la India, Irán, Japón, Corea, Malasia, Mongolia, Myanmar (Birmania), Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Para la página web de Lonely Planet ha escrito artículos sobre temas que van desde las mejores piscinas del mundo a los placeres del USK (boceto urbano). Se le puede seguir en Instagram, donde cuelga sus fotografías y dibujos.

KATE MORGAN

En más de una década de colaboración para Lonely Planet, Kate Morgan ha tenido la fortuna de cubrir muchas áreas como escritora de viajes en destinos como Shanghái, Japón, la India, Zimbabue, Filipinas y Phuket. Ha vivido en Londres, París y Osaka, pero hoy reside en uno de sus lugares favoritos del mundo: Victoria, Australia. Aparte de viajar y escribir sobre sus viajes, a Kate le gusta pasar tiempo en casa trabajando como editora freelance.

ANDREW BENDER

Andrew Bender, natural de Nueva Inglaterra, trabajó en el sector financiero de Tokio y en la industria cinematográfica de Los Angeles antes de lanzarse tras su sueño de viajar y escribir sobre viajes. Desde entonces ha colaborado en más de tres docenas de títulos de Lonely Planet sobre países y lugares tan diversos como Japón, Corea, Taiwán, Noruega, Ámsterdam, Alemania y su actual lugar de residencia, el sur de California. También publica en la web de viajes Seat1A para Forbes.com y colabora en Los Angeles Times y en revistas de aerolíneas. Su obra se puede ver en www.wheres-andy-now.com 

REBECCA MILNER

Nacida en California y afincada en Tokio (ya son 14 años hasta hoy), Rebacca Milner como escritora independiente ha publicado artículos sobre viajes, gastronomía y cultura en los periódicos The Guardian, Independent, Sunday Times Travel Magazine y Japan Times, entre otros. Después de pasarse la mejor parte de su veintena trabajando para viajar y realizando encargos esporádicos en Tokio para gastarse el dinero obtenido en recorrer Asia con la mochila durante meses, en el 2010 tuvo la gran suerte de dar la vuelta a la tortilla y unirse al equipo de escritores de Lonely Planet.