Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

KELEDÉN

KELEDÉN
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLS!LLO
ISBN:
9788499897028
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

6,99 €

¿Cómo puede un hombre criado en la acelerada sociedad occidental resumir toda la filosofía oriental que nos invita a la relajación y a la meditación? Con una palabra: «KELEDÉN».
Parece el nombre de un medicamento pero es un mantra efectivo cuando la vida nos sobrepasa y queremos mandarlo todo a paseo. John C. Parkin nos invita a hacerlo sin remordimientos y nos incita a buscar la felicidad por encima de todo, incluso por encima de esas metas y expectativas que tenemos que alcanzar a toda costa y que acaban finalmente por ahogarnos.
Así que relájate, rechaza el estrés y la ansiedad que dominan tu vida y descubre como decir «Keledén» a todos tus problemas e inquietudes. Los efectos beneficiosos son instantáneos.

«Relajarse es una palabra de siete letras.»
The Observer

JOHN C. PARKIN

John C. Parkin, hijo de predicadores anglicanos, ha estudiado los sistemas de sabiduría oriental durante veinte años, es el fundador del centro holístico The Hill that Breathes (La colina que respira), en Italia, donde imparte regularmente cursos sobre como aprender a decir «Keledén», y escribe regularmente un blog en su página web: www.thefuckitway.com.