Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LA CHICA DEL SEMÁFORO Y EL HOMBRE DEL COCHE

LA CHICA DEL SEMÁFORO Y EL HOMBRE DEL COCHE
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL PLANETA
ISBN:
9788408215653
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

6,99 €

Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de ver sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer...
Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una sola pista hasta el momento, un sedán negro.
Una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia y, sobre todo, hacia dónde se dirige. Un trepidante viaje a través de una de las ramas de las matemáticas más apasionantes. Una adictiva novela que no podrás dejar de leer.

«Fantástico thriller con uno de los finales más explosivos y sorprendentes que recuerdo haber leído y que te deja con unas terribles ganas de que hubiese continuado un poco más allá. Pero todos sabemos que todo tiene un final y este sin duda es inmejorable. Una auténtica pasada.»

«La trama está enlazada a la perfección y crea un ambiente de tensión permanente que no te permite dejar de leer.»

«Una novela que te va atrapando poco a poco hasta que necesitas saber, sí o sí, qué va a ocurrir.»

DAVID ORANGE

David Orange, licenciado en Comunicación Audiovisual y diplomado en Fisioterapia, es el responsable de ergonomía y psicosociología del hospital de La Fe de Valencia. Tras Género de Violencia, su primera novela, llega La chica del semáforo y el hombre del coche, un apasionante thriller que explora la condición humana y algunas de las grandes preguntas que más inquietan al ser humano.