Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LA FUENTE DE LA LONGEVIDAD (COLECCIÓN VITAL)

LA FUENTE DE LA LONGEVIDAD (COLECCIÓN VITAL)
Ficha técnica
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
9786073170970
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

12,09 €

Despues:

9,99 €

Comprueba el poder de una dieta natural y prolonga la vida que te mereces.

Un novedoso programa alimenticio que captura la ciencia de los alimentos naturales y pone freno a los padecimientos crónicos para que vivas más y mejor.

En este libro, John Mackey, fundador de la exitosa cadena de alimentos orgánicos, Whole Foods Market, nos comparte su filosofía a través de un revolucionario programa nutricional basado 100% en alimentos naturales: 90% de plantas y 10% de productos animales, que mejoró su vida y mejorará la tuya para siempre.

Junto a Mackey, los doctores Alona Pulde y Matthew Lederman, especialistas en revertir ciertas enfermedades como cáncer, diabetes y obesidad mediante la nutrición y medicina de estilo de vida, complementan este plan que te dirá cómo vivir más años en perfectas condiciones.

En parte gracias a su perspectiva ética y sustentable, La fuente de la longevidad está inspirando a miles de personas en el mundo a renovar sus hábitos y a poner un alto al consumo de alimentos procesados y a la ingesta desenfrenada de carne que tanto han deteriorado su salud y la del planeta.

JOHN MACKEY

John Mackey es cofundador y director general de la cadena de alimentos orgánicos, Whole Foods Market. Como creyente de los principios del mercado libre, Mackey cofundó el Movimiento del Capitalismo Consciente (www.consciouscapitalism.org) y coescribió el bestseller de The New York Times y de The Wall Street Journal, Capitalismo consciente: libera el espíritu heroico de los negocios para defender audazmente y reimaginar el capitalismo, así como inspirar una forma de hacer negocios que esté basada en una conciencia ética. Ha sido reconocido por la revista Fortune como uno de los 50 líderes más grandes del mundo.