Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LA LEYENDA DE LAS DOS PIRATAS

LA LEYENDA DE LAS DOS PIRATAS
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL PLANETA
ISBN:
9788408174035
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

12,99 €
Comprar

Londres, año 1579. Dos jóvenes aristócratas ?la futura condesa Inés Braukings y la princesa bastarda Victoria Dudley? se rebelan contra la vida que les corresponde por nacimiento y escapan en busca de libertad. Para huir lejos de la jaula de oro que el futuro les tiene reservada, se embarcarán en El Miguel, barco pirata que capitanea el hábil y frío Miguel Saavedra, amigo personal de la reina Isabel, la cual no sospecha de las actividades criminales del español. Cuando la relación con el capitán y su tripulación pirata comience a complicarse, Inés y Victoria se verán obligadas a alejarse y fletar ?con ayuda de la letal y audaz Shatidje? su propio navío.

La leyenda de las dos piratas es una novela de aventuras, de duelos al atardecer, de amores imposibles, de intrigas y muertes, de amistades inquebrantables, en un tiempo en que solo el honor lograba dar sentido a la vida.

MARíA VILA

María Vila es licenciada en Derecho y diplomada en Económicas por la Universidad Pontificia de Comillas, máster en Banca y Finanzas, miembro de la European Financial Planning Association y banquera privada en excedencia. Grado de Lengua (antigua licenciatura en Filología Hispánica), en la actualidad imparte clases de Lengua y Literatura en un colegio de Madrid a alumnos de secundaria. La primera novela que escribió, con catorce años, fue Piratas, aunque de aquel Piratas inicial apenas queda nada en este. Con quince años escribió Nadie, una novela fantástica que publicó en 2001 la editorial Combra. En 2002 ganó un pequeño premio literario con el relato De noche, y ese mismo año obtuvo el IX Premio del Certamen Nacional de Novela Corta J. L. Castillo-Puche con la novela corta El tren.