Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LA MIRADA DEL MAR

LA MIRADA DEL MAR
Ficha técnica
Editorial:
CALIGRAMA
ISBN:
9788417426576
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

4,83 €

Despues:

3,99 €

Escondida en los margenes de un viejo libro de Hemingway un periodista descubre los secretos de una emocionante y conmovedora historia.

Guillermo, escritor y periodista de Barcelona, apasionado buscador de tesoros escondidos en antiguos libros de texto, se tropieza en una oxidada librería del Raval con una primera edición de la novela El viejo y el mar. El maltratado libro esconde entre sus líneas, la travesía por alta mar de un joven pescador de Lanzarote que en 1953, obligado por las circunstancias políticas y económicas de España, decide emprender en un viejo velero de pesca, y junto a una cincuentena de tripulantes, un arriesgado viaje hacia el Caribe.

Las anotaciones hechas, al tenor del carboncillo, en las páginas del libro le permiten a Guillermo reconstruir la olvidada historia y convertirse, sin proponérselo, en el artífice de un apasionante y conmovedor desenlace.

Basada en mil historias reales, La mirada del mar es una novela sencilla, mágica y cálida sobre la determinación, el valor, la fuerza del destino y los secretos que puede esconder el mar.

FIDEL ÁNGEL SALGUEIRO

Fidel Ángel Salgueiro, nacido en Caracas, Venezuela. Máster en Coaching e Inteligencia Emocional. Tras graduarse de Ingeniero en Comunicaciones, desarrollar una carrera gerencial en el sector telecomunicaciones y ejercer como profesor de Postgrado de la Universidad Central de Venezuela, le dio inicio al oficio de escribir.

Entre los años 2002 y 2007, fue articulista de humor político para el diario El Universal, Venezuela y durante esos mismo años y hasta el 2015 mantuvo una columna semanal para la revista digital Inside Telecom. En 2012 colaboró en el libro Coordenadas para un país ensayo de Políticas Publicas liderado por la Universidad Católica Andrés Bello.

La mirada del mar, su primera novela, ha sido bien recibida por sus lectores.

Casado, padre de tres hijos, actualmente reside en Barcelona, España.