Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LA PLAYA

LA PLAYA
Ficha técnica
Editorial:
ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
ISBN:
9788420487151
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

9,67 €

Despues:

7,99 €
Comprar

El amor y el misterio se entrelazan en esta historia que nos enseña a reconciliarnos con nosotros mismos y con nuestros sueños.

La primera novela de la booktuber de Nube de palabras.

¿Qué esconde la playa?

Ian regresa a la isla que ha sido su hogar tras un año estudiando en Madrid. Aunque haya bloqueado su pasado mientras estaba en la ciudad, él pertenece al mar, a esa playa en la que ha crecido con su familia y que tanto ha echado de menos.

Con su regreso, irrumpe en su vida Eloise, una joven pecosa y pelirroja, con dieciocho años recién cumplidos, que hace que se olvide de la angustia que el chico trae consigo. Pero ella arrastra una carga más pesada de la que aparenta: su hermano murió el pasado otoño y un abismo ha crecido entre su padre y ella desde entonces, que cada día los separa más.

En una espiral de angustia y oscuridad hacia la que los dos se ven arrastrados en un momento crítico, el verano de 1988 cambiará sus vidas radicalmente.

SARA CANTADOR (NUBE DE PALABRAS)

Sara Cantador (Madrid, 1993) es más conocida como Uka en las redes. Desde pequeña ha sido una lectora voraz, motivo que la llevó a abrirse su canal de YouTube hace cinco años, Nube de palabras, un proyecto que ya tiene más de 80.000 suscriptores. En él comenta lo último que ha leído y hace reseñas literarias, pero también habla de música y de otros contenidos muy variados.

Es graduada en Ciencias Ambientales y tiene un máster en Meteorología. Actualmente trabaja como analista en este ámbito, pero ha tenido experiencia en muchos otros terrenos, puesto que además de ser booktuber ha sido lectora editorial y ha estado muy ligada a este mundo en los últimos años.

La Playa es su primera novela publicada.