Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LA SOLEDAD DEL PAÍS VULNERABLE

LA SOLEDAD DEL PAÍS VULNERABLE
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL CR?CA
ISBN:
9788491990956
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

12,99 €
Comprar

Este libro busca profundizar en la historia más reciente de Japón y en el porqué de las diferencias en la sociedad y en la cultura a través de dos enfoques: la historia de Japón tras la segunda guerra mundial, desde la primera vez que fue ocupado, siguiendo por el sorprendente auge económico, el aparente marasmo en torno al cambio de siglo y el impacto del triple desastre en Fukushima; y Japón desde perspectivas temáticas: logros culturales, sentimiento nacional, memorias de la guerra y población envejecida, pero también la vida diaria, la educación, el trabajo, la ley, la mujer, la sexualidad, la familia, las religiones o los suicidios.

FLORENTINO RODAO

Florentino Rodao es catedrático acreditado (2008) en la Universidad Complutense, de Madrid, con un doctorado por la universidad de Tokio (2006) y otro en la Complutense (1993). Ha impartido clases en Japón, Estados Unidos, Filipinas y Puerto Rico y ha sido investigador en las universidades de Harvard (Cambridge), Berkeley (San Francisco), Australian National University (Camberra), Guam (Islas Marianas) y South Pacific (Suva, Fiji).