Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LA TERNURA (COLECCIÓN #BLACKBIRDS)

LA TERNURA (COLECCIÓN #BLACKBIRDS)
Ficha técnica
Editorial:
ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
ISBN:
9788420486734
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

6,99 €

Roy Galán regresa con un nuevo #BlackBirds, un precioso libro ilustrado que trata sobre la feminidad, la intimidad y el paso a la edad adulta.

#LaTernuraLibro

Gata odia la realidad impuesta como solo puede hacerlo alguien que espera siempre un poco más de la vida. Desde su mirada, cuestiona el relato que su madre, los profesores o la propia sociedad tratan de que acepte sin más. Ella no desea eso para sí misma. Así que en su lucha por construirse nos llevará de la mano a través de sus descubrimientos, sus dudas y decepciones para poder encontrar su lugar en el mundo.

La ternura supone ante todo un reencuentro, pretende ser un puente para atravesar el abismo sin perdernos, sin dejar atrás todo lo que nos pertenece en la infancia, esa capacidad espontánea e infinita de mostrar afecto por lo que nos emociona.

#BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers einstagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.

Otros libros del autor

IRREPETIBLE (COLECCIÓN #BLACKBIRDS)
Titulo del libro
IRREPETIBLE (COLECCIÓN #BLACKBIRDS)
ROY GALAN

6,99 €

ROY GALAN

Roy Galán escribe desde antes incluso de que aprendiera escribir. Porque escritor también es el que sueña, consciente de que hay un mundo en el reverso de cada letra, y nos siembra la duda de si acaso no será ése el mundo real.

Síguelo en Facebook y Twitter: @Revolution Roy