Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LA VENUS QUE ROMPIÓ EL ESPEJO

LA VENUS QUE ROMPIÓ EL ESPEJO
Ficha técnica
Editorial:
ZENITH
ISBN:
9788408213086
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

7,99 €
Comprar

Todos hemos tenido un mote, a todos nos han llamado «gordi», «orejón», «moco», «enano», pero ¿cuándo dejan estas palabras de ser apelativos cariñosos para convertirse en armas arrojadizas? ¿En qué momento hacen que cambiemos la visión de nuestro propio cuerpo y la forma de relacionarnos con el mundo?

Hoy Miren echa la vista atrás y recuerda sus momentos más oscuros para demostrarnos que juzgarnos solo por nuestro cuerpo, o darle el poder a otros para hacerlo, no es una alternativa. Que no hay que avergonzarse y que un «que os den» a tiempo puede salvarnos de caer en una espiral de autodestrucción. Porque la que hoy escribe es una mujer que no solo ha superado sus miedos, sino que se ha sumado sin dudarlo a la lucha contra el acoso.

 

MIREN JAURNE

Miren Jaurne (Madrid, 1983) se inte­resó desde muy pequeña por la lectu­ra y empezó a escribir historias. A lo largo de su adolescencia, la escritura se convirtió en su vía de escape y, tras un periodo de estudios en el extranje­ro, decidió aunar su amor por la es­critura y lo audiovisual en un curso de dirección. Dirigió su primer cortome­traje, escrito por ella, a los 22 años. Gracias a esta experiencia entendió que su verdadera pasión era escribir, lo que la llevó a obtener su diploma­tura en Guion de cine y TV en el ICM (Instituto de Cine de Madrid).