Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LA VIDA ES VENTA

LA VIDA ES VENTA
Ficha técnica
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
ISBN:
9788416928941
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

8,99 €

El proceso de la venta, como el proceso de la vida: nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de ti. Y tanto en la vida como en la venta ponemos en juego nuestro valor como persona, nuestras habilidades y nuestras emociones. El reto es aprender a gestionar estas emociones para poder conseguir una vida y una venta plenas.

La negociación forma parte de nuestra rutina: negociamos con nuestros hijos, con nuestros proveedores, con nuestros padres, con nuestra pareja o con nuestros amigos... y las etapas no son muy diferentes en un caso u otro.

Tras veinticinco años de experiencia como vendedora, Inés Torremocha te cuenta los secretos de la venta emocional, para ayudarte a potenciar tus fortalezas, identificar tus debilidades y convertirlas en oportunidades de desarrollo personal y profesional.

¿Sabes cuál es la estrategia de ventas más eficiente del mundo? TÚ. En este libro descubrirás cómo liderar tus resultados, desde la excelencia y la primera línea de batalla.

INéS TORREMOCHA ARROYO

Inés Torremocha estudió Psicología en la Universitat Literària de Valencia y lleva más de veinte años trabajando como comercial en diferentes sectores y ciudades. Ha realizado múltiples workshops relacionados con la Inteligencia Emocional y el Crecimiento Personal, entre ellos, el Programa de Experto en Inteligencia Emocional, acreditado y certificado por la ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional) y organizado por OTP y Florida Universitaria. Compagina su trabajo como comercial, colaborando con diferentes empresas donde lidera conferencias motivacionales a grupos de personas en búsqueda activa de trabajo, emprendedores o redes de ventas Instagram: www.instagram.com/inestorremocha/?hl=es