Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LA ZONA

LA ZONA
Ficha técnica
Editorial:
ESPASA
ISBN:
9788467000900
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

4,99 €
Comprar

Laura Fuster, experta en armas biológicas, debe viajar a Matavientos, en el sur de España, al corazón de un mar de invernaderos donde se hacinan miles de inmigrantes ilegales, para hacer frente a una epidemia que podría deberse a un ataque terrorista.

Al entrar en la Zona en cuarentena, descubre que la amenaza es mucho peor de lo que suponía. El virus es letal, actúa con una velocidad sin precedentes y vuelve a los enfermos extremadamente agresivos.

La investigación de Laura se convierte en una lucha por la supervivencia contra los infectados y también contra el poder de una gran corporación empeñada en que el oscuro secreto de la Zona no salga a la luz.

Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera son dos de nuestros autores más reconocidos en el campo de la ciencia ficción y el tecnothriller, tanto en España como internacionalmente.

JUAN MIGUEL AGUILERA

Juan Miguel Aguilera es un autor de referencia en la ciencia ficción desde que en 1987 publicó, con Javier Redal, Mundos en el abismo, a la que siguieron Hijos de la eternidad y El refugio. Del resto de su obra cabe mencionar La llave del mal (Premio Juli Verne), La locura de Dios (Premios Ignotus e Imaginales y Bob Morane, en Francia), Contra el tiempo (Premio Ignotus), Rihla, Mundos y demonios, El sueño de la razón y La red de Indra (Premio Celsius 2010 de la Semana Negra de Gijón).

JAVIER NEGRETE

Javier Negrete nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia. En 1992 publicó su primera novela, La luna quieta. Ha cultivado géneros tan diversos como la ciencia ficción, la fantasía, la literatura juvenil, la erótica y la novela histórica. Entre sus ensayos destacan La gran aventura de los griegos y Roma victoriosa, y entre sus novelas La espada de fuego, El espíritu del mago, Señores del Olimpo (Premio Minotauro 2006), Salamina (Premio Espartaco de la Semana Negra de Gijón), Atlántida, La zona (escrita en colaboración con Juan Miguel Aguilera) o La hija del Nilo. Su obra ha sido traducida a varios idiomas.