Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LAS PALABRAS PERDIDAS

LAS PALABRAS PERDIDAS
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
9786073160223
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

9,99 €
Comprar

Una novela impactante que nos confronta con el olvido, la pérdida de la identidad y la fragilidad en un mundo desprovisto de compasión.

¿Es esto la muerte?, se cuestiona Blanca, ahí, en la cama de un hospital, un momento antes de olvidar por completo quién es ella, antes de que su memoria, cual máquina de obturación, deje pasar la última línea de luz.

Meses antes, ni sus hijos, ni su marido ni sus alumnos en la Facultad de Derecho habrían relacionado sus descuidos cotidianos con los síntomas de una enfermedad neurodegenerativa. Ni ella misma habría imaginado cuán necesarios iban a ser esa libreta azul y aquel diccionario donde consultaba el significado de las palabras que, a primer golpe, le sonaban ajenas, y con las que de ningún modo logró convencerse de no escapar de su casa, de los cuidados de su familia. Y aunque el presente de Blanca se desdibuja, los pasajes de su tierna infancia recobran nitidez y la resguardan momentáneamente de un destino ineludible.

Victoria Dana, autora de la prodigiosa novela A donde tú vayas, iré, demuestra, una vez más, su maestría para contar historias que estremecen y transforman a todos sus lectores.

Otros libros del autor

A DONDE TÚ VAYAS, IRÉ
Titulo del libro
A DONDE TÚ VAYAS, IRÉ
VICTORIA DANA

9,99 €

VICTORIA DANA

Victoria Dana es hija de inmigrantes sirios, nacida en la Ciudad de México. Su interés por las letras nació desde que era muy pequeña, cuando se nutrió de todas las lecturas que caían en sus manos. Es licenciada en ciencias de la comunicación social por la Universidad Anáhuac. Tuvo la suerte de conocer y estudiar teatro con el maestro Hugo Argüelles, cuyos conocimientos la han acompañado hasta ahora. Forma parte del taller literario del doctor Miguel Cossío Woodward, quien ha trabajado con toda una generación de escritores mexicanos contemporáneos. En 2012 incursionó por primera vez en la narrativa de ficción, y así fue como nació su primera novela, Las palabras perdidas. A donde tú vayas, iré es su segunda novela, con la cual trata de demostrar que sólo desentrañando los secretos del pasado podemos enfrentar el presente. Victoria es esposa, madre y feliz abuela.