Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LIDERES

LIDERES
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA M?CO
ISBN:
9786070710322
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

4,49 €
Comprar

Durante años ha conversado con estadistas, científicos, escritores y artistas de toda índole. Su labor periodística ha permitido que las corrientes políticas más antagónicas coincidan en un espacio abierto a la pluralidad del debate y la reflexión. El programa La entrevista con Sarmiento en TV Azteca ha sido reflejo de este México cambiante que demanda, como nunca antes, la discusión de las ideas. Y en este contexto, Líderes es una muestra de ese universo de voces distintas que en su conjunto ofrece una visión de los tiempos que nos ha tocado vivir. Cada uno de los personajes seleccionados es reconocido por su papel en la historia de nuestro país o del mundo.

SERGIO SARMIENTO

Sergio Sarmiento es periodista y escritor. Empezó su carrera en la revista Siempre! cuando era todavía estudiante de preparatoria. Obtuvo la licenciatura en Filosofía con honores en la Universidad York de Toronto, Canadá. Fue redactor en Encyclopaedia Britannica Publishers y más tarde director editorial de las obras en español, entre ellas la Enciclopedia Hispánica. En 1981 Sarmiento fue colaborador y fundador del periódico El Financiero y en 1994 comenzó a escribir para Reforma. Actualmente su columna ?Jaque Mate? se publica en más de 20 diarios mexicanos. A nivel internacional ha escrito para The Wall Street Journal y Los Angeles Times, entre otros. En medios electrónicos, ingresó a Grupo Radio Centro en 1984. En 1993 pasó a TV Azteca como comentarista y dos años después fue designado vicepresidente de noticias. A partir de 1997 es titular del programa La entrevista con Sarmiento. En 1998 se le nombró director del comité editorial de noticias. En radio conduce La Red de Radio Red de Grupo Radio Centro. Líderes (Planeta, 2010) es su primer libro.