Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LIMPIA TUS GENES (COLECCIÓN VITAL)

LIMPIA TUS GENES (COLECCIÓN VITAL)
Ficha técnica
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
9786073173582
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

12,09 €

Despues:

9,99 €
Comprar

¡Tus genes no son tu destino!

Tal vez siempre has pensado en tus genes como un "plan maestro" con instrucciones inalterables que afectan cuán sano o qué tan propenso eres a la cardiopatía, la ansiedad, los desórdenes digestivos o autoinmunes e incluso al cáncer o la diabetes. Sin embargo, ocurre justo lo contrario: son nuestros hábitos, alimentación y estilo de vida los que modifican constantemente nuestra expresión genética e influyen de manera determinante en nuestra salud.

El secreto está en nuestros "genes sucios" o las variaciones hereditarias que nos predisponen para la enfermedad. Y tras años de investigación en la nueva ciencia de las anormalidades genéticas y de brindar tratamiento a miles de pacientes, el doctor Ben Lynch traduce los últimos descubrimientos en este campo en un protocolo probado de tres fases que incluye acciones concretas y un amplio menú con recetas para cada tipo de "gen sucio", los cuales te permitirán obtener una piel radiante, un peso saludable, montones de energía y una mente aguda y clara. ¿Estás listo para gozar de una salud insólita? Limpia tus genes y recupera el control de tu destino hoy.

«Limpia tus genes desafía de manera poderosa la noción de que los genes son los árbitros finales de la salud y la enfermedad» Doctor David Perlmutter, autor de Cerebro de pan, bestseller #1 de The New York Times

BEN LYNCH

El doctor Ben Lynch recibió su especialización en Biología Celular y Molecular de la Universidad de Washington y su doctorado en Medicina Naturópata de la Universidad de Bastyr. Su pasión por identificar la raíz de las enfermedades lo llevóa adentrarse en la nutrigenómica y la disfunción de la metilación. Actualmente es investigador, autor y promotor internacional en el tema del control genético. El doctor Lynch es presidente de Seeking Health, una compañía de suplementos orientados a la prevención de enfermedades ypromoción de la salud. Vive en Seattle con su esposa, Nadia, y sus tres hijos.

Descubre más sobre el doctor Lynch y su trabajo en: DrBenjaminLynch

DrBenLynch

@DrBenLynch

DrBenlynch.com