Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LO MEJOR DE ALEMANIA 4

LO MEJOR DE ALEMANIA 4
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408216186
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

16,99 €

Hay algo innegablemente artístico en cómo se despliega el paisaje de Alemania, con onduladas costas bordeadas de dunas en el norte y melancólicos bosques, románticos valles fluviales y vastos viñedos en el centro, todo ello coronado por el esplendor de los Alpes. La historia late en ciudades que datan de mucho antes de que Colón se hiciera a la mar y en castillos elevados por encima de hileras de casas con entramado de madera y macetas con geranios carmesíes.

ANDREA SCHULTE-PEEVERS

Andrea Schulte-Peevers nació y creció en Alemania, y cursó sus estudios en Londres y en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles). Sus numerosos viajes la han llevado a recorrer infinidad de kilómetros por cerca de 75 países. Se gana la vida como escritora profesional de viajes desde hace más de dos décadas, y ha participado, como autora o colaboradora, en casi 100 títulos de Lonely Planet, así como en periódicos, revistas y webs de todo el mundo. Trabaja además como asesora de viajes, traductora y editora, y es especialista en destinos como Alemania, Dubái, los Emiratos Árabes Unidos, Creta y las islas del Caribe. Vive en Berlín.

CATHERINE LE NEVEZ

El espíritu viajero de Catherine Le Nevez nació cuando, con cuatro años de edad, realizó un viaje por Europa desde París, y desde entonces viaja a la menor oportunidad. Ha visitado unos 60 países y ha completado un doctorado en Escritura Creativa, un máster en Escritura Profesional y cursos de posgrado en Edición y Publicación. En los últimos 12 años ha escrito numerosas guías y artículos sobre París, Francia, Europa y otros lugares para Lonely Planet. Su trabajo también ha aparecido en muchas publicaciones impresas y en línea. El mejor consejo de Catherine para viajar es hacerlo sin expectativas.

LEONID RAGOZIN

Leonid Ragozin estudió las dinámicas de las playas en la Universidad Estatal de Moscú, pero, a falta de buenas playas en Rusia, se hizo periodista y pasó 12 años viajando por distintas secciones de la BBC, con un paréntesis de cuatro años como corresponsal de la edición rusa de Newsweek. Ahora es un periodista independiente especializado en buena medida en el conflicto entre Rusia y Ucrania lo que le ha obligado a abandonar Moscú y hallar un nuevo hogar en Riga. Cubre Rusia y Ucrania para Lonely Planet.

MARC DI DUCA

Marc Di Duca con diez años como escritor de viajes en su haber, ha trabajado para Lonely Planet en las guías de Siberia, Eslovaquia, Baviera, Inglaterra, Ucrania, Austria, Polonia, Croacia, Portugal, Madeira y el Transiberiano; también ha escrito y actualizado muchas otras guías para distintas editoriales. Cuando no viaja, Marc vive entre Sandwich (Kent) y Mariánské Lázn?, en la República Checa, con su mujer y sus dos hijos.

KERRY CHRISTIANI

Kerry Christiani, galardonada escritora de viajes, es autora de unas 20 guías de Lonely Planet. Especialista en Europa central y mediterránea, coes una escritora de viajes galardonada, fotógrafa y autora de Lonely Planet especializada en Europa central y meridional. Vive en Gales y es autora y coautora de más de una docena de libros de Lonely Planet. Adicta a las aventuras, le encantan las montañas, los sitios fríos y la naturaleza salvaje. Ha publicado su última obra en https://its-a-small-world.com y su Twitter es @kerrychristiani. Su infinita e insaciable sed de viajar la ha llevado por los cinco continentes, desde los gélidos parajes de la Antártida hasta el desierto australiano. Publica con asiduidad en revistas como Adventure Travel y es una experta de viajes a Austria y Gales para el diario The Telegraph.