Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LO MEJOR DE HAWÁI 1

LO MEJOR DE HAWÁI 1
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408195542
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

16,99 €
Comprar

Sus playas de ensueño, sus arrecifes de coral en tecnicolor y sus volcanes, toda una tentación para las almas aventureras, explican que Hawái sea sinónimo de paraíso. Y es que las fotos de estas islas, entre el azul cobalto del Pacífico, no necesitan los típicos retoques de los folletos turísticos. Sus espectaculares amaneceres y atardeceres son un motivo de celebración por sí solos. Los aventureros podrán hacer surf, bañarse, pescar y experimentar como el contacto con la naturaleza se suma al valor tradicional hawaiano del aloha ?aina, el amor y el respeto por la tierra.

JADE BREMNER

Jade Bremner es periodista desde hace más de una década. Allá donde va encuentra deportes de acción que probar ?cuanto más raros, mejor? y no es casualidad que algunos de sus destinos favoritos tengan las mejores olas del mundo. Ha trabajado en revistas de viajes, en Time Out y Radio Times y ha sido corresponsal del Times, la CNN y The Independent. Colabora también con Lonely Planet.

RYAN VER BERKMOES

Ryan Ver Berkmoes ha colaborado en más de 110 guías de Lonely Planet. Creció en Santa Cruz, California, antes de marcharse a los 17 años a estudiar en la región del Medio Oeste de EE UU, donde vio la nieve por primera vez. La emoción por la novedad pronto se desvaneció. Desde entonces ha viajado por todo el mundo, tanto por placer como por trabajo, dos aspectos a veces indisolubles. Y ha cubierto desde guerras hasta bares, aunque, sin duda, prefiere lo último. Ryan está afincado en Nueva York. Más información sobre Ryan en ryanverberkmoes.com y en @ryanvb.

ADAM SKOLNICK

Adam Skolnick, originario de Los Ángeles, ha sido premiado por sus escritos sobre viajes, cultura, salud, deporte, derechos humanos y medio ambiente para Lonely Planet, The New York Times, Outside, Playboy, Men?s Health, Travel & Leisure, Salon.com, BBC.com y ESPN.com. Ha colaborado con Lonely Planet desde la década de 1990, y es autor de la aclamada narración One Breath: Freediving, Death and the Quest to Shatter Human Limits, una obra no ficcional sobre la vida y la muerte del mejor buceador en apnea de Estados Unidos. Para saber más sobre su obra se puede consultar www.adamskolnick.com, o buscarle en Twitter e Instagram (@adamskolnick).

CRAIG MCLACHLAN

Craig Mclachlan ha cubierto destinos de todo el mundo para Lonely Planet durante dos décadas. Afincado en Queenstown, Nueva Zelanda, durante la mitad del año dirige una empresa de actividades al aire libre y una destilería de sake, y durante la otra mitad trabaja en el extranjero como guía de circuitos y escritor para Lonely Planet. Ha completado varias aventuras en Japón y sus libros están disponibles en Amazon. Craig, que se autodescribe como un ?freelance en cualquier cosa?, tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Hawái y también es intérprete de japonés, piloto, fotógrafo, guía de excursionismo, instructor de kárate y novelista en ciernes. Para saber más, visítese www.craigmclachlan.com.

SARA BENSON

Tras obtener su licenciatura universitaria en Chicago, Sara Benson subió a un avión rumbo a California con una maleta y solo 100 US$ en el bolsillo. Aterrizó en San Francisco y hoy vive en Oakland, al otro lado de la bahía. También pasó tres años viviendo en Japón, tras lo cual viajó por Asia y el Pacífico antes de regresar a EE UU, donde ha trabajado de profesora, periodista, enfermera y guardabosques de parque nacional. Para estar al tanto de las últimas aventuras viajeras de Sara, se puede leer su blog, The Indie Traveler (indietraveler.blogspot.com), y seguirla en Twitter (@indie_traveler) e Instagram (indietraveler).

ADAM KARLIN

Nacido en Washington DC, Adam Karlin se crió en la rural y costera Maryland. Con 17 años decidió salir a explorar el mundo y escribir sobre ello, llegando a colaborar en docenas de guías de Lonely Planet. Él mismo lo considera como una de las formas más interesantes - y divertidas - de vivir la propia vida y, siempre, con una misma norma: 'If we ever meet on the road, let?s share a drink and a story'. Como periodista, sus artículos y reportajes se han difundido por la BBC, la NPR y han formado parte de numerosas antologías culturales. Más información en http:// walkonfine.com/, o en Instagram @adamwalkonfine.

AMY C. BALFOUR

Amy Balfour ejercía de abogada en Virginia cuando se mudó a Los Ángeles para buscarse la vida como guionista; todavía se oyen los gritos de horror de sus padres. Tras trabajar un tiempo como ayudante de guionista en Ley y orden, pasó a ser escritora freelance especializada en viajes, gastronomía y actividades al aire libre. Ha recorrido a pie, en bicicleta y a remo el sur de California y el suroeste de EE UU. Recientemente, ha cruzado las Grandes Llanuras en busca de las mejores hamburguesas y barbacoas de la región. Escribe también guías para Lonely Planet.

LOREN BELL

Cuando Loren Bell viajó por primera vez de mochilero por Europa, él estaba todavía en la mochila. Esa experiencia memorable lo marcó para siempre, asegurándole que nunca sería feliz si se quedaba quieto. Cuando no está descubriendo destinos para Lonely Planet, Loren escribe sobre ciencia y medio ambiente.

GREG BENCHWICK

Greg Benchwick lleva los últimos 15 años recorriendo Sudamérica en camión, ha escrito discursos para la ONU, ha entrevistado a jefes de Estado y ganadores de premios Grammy y ha creado decenas de vídeos y aplicaciones para LonelyPlanet.com, National Geographic Traveler y otras publicaciones internacionales. Es experto en viajes sostenibles, desarrollo internacional, comida, vino y en pasárselo bien.