Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LO MEJOR DE ITALIA 5

LO MEJOR DE ITALIA 5
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408200659
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

17,99 €
Comprar

Con algunas de las mejores obras de arte y arquitectura del mundo, Italia entusiasma, inspira y emociona por partes iguales. Las 20 regiones del país parecen estados independientes, con sus propias tradiciones y su magnífica cocina. Los puntos fuertes de Italia van más allá de sus galerías, restaurantes y boutiques. El país también es una obra de arte de la madre naturaleza y su geografía ofrece una diversidad extraordinaria, desde los nevados Alpes al norte a los cráteres volcánicos del sur.

MARC DI DUCA

Marc Di Duca con diez años como escritor de viajes en su haber, ha trabajado para Lonely Planet en las guías de Siberia, Eslovaquia, Baviera, Inglaterra, Ucrania, Austria, Polonia, Croacia, Portugal, Madeira y el Transiberiano; también ha escrito y actualizado muchas otras guías para distintas editoriales. Cuando no viaja, Marc vive entre Sandwich (Kent) y Mariánské Lázn?, en la República Checa, con su mujer y sus dos hijos.

NICOLA WILLIAMS

Viajar es un modo de vida para Nicola Williams, escritora, runner, amante de la comida, aficionada al arte y madre de tres niños. Británica de nacimiento, ha vivido en un pueblo francés al sur de lago Lemán durante más de una década. Nicola es autora de más de 50 guías sobre París, Provenza, Roma, la Toscana, Francia, Italia y Suiza para Lonely Planet, y cubre Francia como experta para el Telegraph. También escribe para Independent, Guardian, lonelyplanet.com, Lonely Planet Magazine, French Magazine, Cool Camping France y otros periódicos y webs. En Twitter e Instagram se la puede seguir en @tripalong

DONNA WHEELER

Donna Wheeler lleva 10 años escribiendo guías para Lonely Planet; ha contribuido a las de Italia, Noruega, Bélgica, África, Túnez, Argelia, Francia, Austria y Melbourne. Es autora de Paris Precincts, una selecta guía fotográfica de los mejores bares, restaurantes y tiendas de París; y es colaboradora de la publicación italiana de arte contemporáneo My Art Guides. Sus escritos sobre arte contemporáneo, arquitectura y diseño, gastronomía, vinos, espacios naturales e historia cultural pueden encontrarse en todo tipo de publicaciones. Empezó a trabajar como escritora de viajes tras pasar por la edición, la dirección creativa, la producción digital y la estrategia de contenidos. Nacida y criada en Sídney (Australia), Donna se enamoró de Melbourne cuando era adolescente y estudiaba bellas artes. Ha dividido su tiempo entre esa ciudad y su querida Sídney natal durante más de dos décadas, con estancias en Turín, París, Burdeos, Nueva York, Londres y la Irlanda rural. Donna viaja mucho (y a fondo) por Europa, el norte de África, EE UU y Asia.

REGIS ST.LOUIS

Regis St. Louis creció en una pequeña población de interior de EE UU (uno de esos sitios que alimentan los sueños de viajar), y desde niño desarrolló una fascinación por los dialectos y culturas extranjeras. Pasó sus años de formación aprendiendo ruso y un puñado de lenguas romances, que le fueron muy útiles durante sus viajes por buena parte del globo. Ha colaborado en más de 50 títulos de Lonely Planet escribiendo sobre destinos en los seis continentes. Sus viajes le han llevado desde las montañas de Kamchatka hasta aldeas en islas aisladas de Melanesia, pasando por muchos grandes paisajes urbanos. Cuando no viaja, vive en Nueva Orleans. Se pe puede seguir en www.instagram.com/regisstlouis.

VIRGINIA MAXWELL

Aunque afincada en Australia, Virginia Maxwell pasa el menos medio año actualizando para Lonely Planet destinos de Europa y Oriente Próximo. Si bien el Mediterráneo es la zona que más le interesa, ha cubierto España, Italia, Turquía, Siria, el Líbano, Israel, Egipto y Marruecos para las guías Lonely Planet. Virginia ha escrito también para las guías Lonely Planet de Finlandia, Armenia, Irán y Australia. En Instagram y Twitter se la puede seguir en @maxwellvirginia.

PAULA HARDY

Paula Hardy es redactora de viajes y asesora editorial independiente. Sus trabajos para Lonely Planet y otras publicaciones de referencia le han llevado desde los campamentos de nómadas de la depresión de Danakil o las cabañas de las playas de las Seychelles hasta el lujoso bar del Palacio Gritti, en el Gran Canal. A lo largo de dos décadas ha participado en más de 30 guías Lonely Planet y ha trabajado durante cinco años como directora de guías italianas de Lonely Planet. Es fácil encontrarla investigando nuevos hoteles, bares de moda y talleres de artesanos emergentes en Milán, Venecia o Marrakech. Para contactar con ella, visítese www.paulahardy.com.

CRISTIAN BONETTO

Cristian Bonetto ha contribuido a más de 30 guías Lonely Planet, de ciudades, regiones y países que abarcan cuatro continentes, incluida su tierra, Australia. Sus consideraciones sobre viajes, gastronomía, cultura y diseño han aparecido en numerosas publicaciones y otros medios de todo el mundo. Tras escribir guiones para televisión y obras de teatro, dedica mucho tiempo a viajar; de lo contrario, es fácil encontrarlo tomando café en su querida ciudad, Melbourne. Se pueden seguir sus aventuras en Instagram (rexcat75) y Twitter (@CristianBonetto)

PETER DRAGICEVICH

Tras una carrera exitosa en el mundo de las publicaciones especializadas (periódicos y revistas), tanto en su país, Nueva Zelanda, como en Australia, Peter Dragicevich se decidió a dejar la seguridad de su trabajo para marchar en busca de sus raíces por Europa. Durante la última década ha escrito decenas de guías para Lonely Planet sobre una colección de países muy dispar, y de todos ellos ha acabado enamorado. Una vez más vuelve a tener su hogar en Auckland, Nueva Zelanda, pero su vida errante implica que a menudo esté en otro lugar.

DUNCAN GARWOOD

Duncan Garwood, escritor de viajes británico, ha vivido muchas experiencias únicas en sus viajes: desde enfrentarse a boleadores rápidos en Barbados hasta esquivar cerdos hambrientos en Goa. Actualmente pasa casi todo el tiempo en Italia, donde se estableció en 1997. Desde su base en las colinas de los Castelli Romani, cerca de Roma, ha recorrido infinitos kilómetros explorando los destinos más famosos del país y otros puntos más remotos, y ha trabajado en las guías de Roma, Cerdeña, Sicilia, Piamonte, y Nápoles y la Costa Amalfitana. Entre sus títulos para Lonely Planet se cuentan Italy?s Best Trips, Food Lover?s Guide to the World, y Pocket Bilbao & San Sebastian. También colabora con periódicos, webs y revistas italianos.