Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LOS HIJOS DE AHIRIS

LOS HIJOS DE AHIRIS
Ficha técnica
Editorial:
MONTENA
ISBN:
9788439725862
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

4,83 €

Despues:

3,99 €
Comprar

Esta es la historia de dos hijos de Ahiris: Alasar-Revun y Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos a un tiempo, condenados a encontrarse, condenados a odiarse y a cumplir con un destino que cambiará el rumbo de cuantos les rodean.

Amará a la hija de un rey élfico, la seguirá hasta su reino y provocará el ocaso de todo un pueblo. Con él los humanos saldrán victoriosos y los demás nos hundiremos en las sombras.

Consagrará su vida a la venganza de sus seres más queridos. Será envenenado por sus parientes más cercanos, traicionado por su mejor amigo, apuñalado por su máximo admirador.

Myrdanos y haradonos nunca han conocido tiempos de paz. En la última gran contienda, los myrdanos sufrieron la más humillante de las derrotas: el rey y su ejército huyeron del país, y un grupo de niños, ancianos y mujeresconsiguió refugiarse en las cuevas de las rocas. Todos intentan olvidar y volver a empezar; todos menos Alasar, un niño de once años que vivirá para cumplir una promesa: vengar la muerte de sus padres.

Han pasado nueve años y a oídos haradonos llegan intensos rumores de que el rey de Myrdhan está reuniendo a sus fieles. Todos los jóvenes haradonos están llamados a combatir, pero Revyn no quiere saber nada: en la última guerra perdió toda esperanza en el ser humano y ahora solo quiere olvidar. Buscará trabajo cuidando de los pocos dragones salvajes que las tropas guardan como su bien más preciado, pero pronto su tranquilidad se verá truncada y deberá tomar partido...

Estamos ante una gran novela épica, que combina a la perfección el fantasy con la más tradicional novela de aventuras, sustentado todo ello por unos personajes magníficamente descritos, héroes de carne y hueso, esclavos de su tiempo, de intensas y dispares emociones; héroes que, con sus acciones, marcarán el destino de todos sus congéneres.

JENNY-MAI NUYEN

Jenny-Mai Nuyen nació en 1988 en Munich, hija de padre vietnamita y madre alemana. Con cinco años ya escribía cuentos y poemas y, con diez, su primer guión. Una noche que no podía dormir decidió escribir una novela. Tenía trece años... y no tenía idea de cómo hacerlo. Como buena aficionada al fantasy, leió muy joven a todos los grandes: desde Lloyd Alexander hasta Michael Ende, pasando por Jonathan Stroud y Christopher Paolini.

Su debut literario, La corona de los elfos (Santillana) ha sido considerado uno de los mayores descubrimientos de los últimos años. Los esperados Das Drachentor, Los Hijos de Ahiris y Nocturna se encuentran en el catálogo de Montena.

Jenny-Mai Nuyen ha estudiado cinematografía en la exclusiva Tisch School of the Arts (Universidad de Nueva York), y ahora vive entre Nueva York, Munich y Florencia.