Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

MADRID 7

MADRID 7
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408210405
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

13,99 €
Comprar

Con un crisol arquitectónico fantástico que atesora desde añejas mansiones al diseño vanguardista más contemporáneo, y una oferta artística y cultural apabullante, Madrid es una ciudad llena de energía que no deja a nadie indiferente. Un destino ideal para los que desean empaparse de cultura, pero también para los que aman la fiesta, pues la noche madrileña es otro de sus puntos fuertes y la oferta de bares y locales nocturnos parece no tener fin. Y la guinda del pastel es una gastronomía innovadora, pero al mismo tiempo respetuosa con la tradición, que hará las delicias de cualquier visitante. Con esta guía exhaustiva y actualizada, cualquier visita a Madrid será un éxito asegurado.

JOSEPHINE QUINTERO

Josephine Quintero empezó su carrera como periodista en una revista de vinos y estilo de vida en el valle de Napa. Curiosamente, después se mudó al árido Kuwait, donde dirigió el Kuwaiti Digest durante seis años, hasta el 1 de agosto de 1990, día de la invasión iraquí. Tras seis semanas retenida como rehén huyó a Turquía y acabó en Andalucía, donde se gana la vida escribiendo. Es colaboradora habitual de Lonely Planet.

ANTHONY HAM

Anthony Ham es un fotógrafo y escritor independiente especializado en España, el sur y este de África, el Ártico y Oriente Medio que colabora con periódicos y revistas de Australia, Gran Bretaña y EEUU. En el 2001, tras años de recorrer mundo, se enamoró perdidamente de Madrid en su primera visita, y antes de un año estaba de vuelta con un billete solo de ida, sin hablar nada de español y sin conocer a nadie en la ciudad. Cuando 10 años más tarde por fin dejó la capital de España, hablaba español con acento madrileño, se había casado con una lugareña y Madrid se había convertido en su segundo hogar. De nuevo en Australia, Anthony sigue recorriendo el mundo en busca de historias.