Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

ME VOY PORQUE QUIERO, NO PORQUE ME ECHEN

ME VOY PORQUE QUIERO, NO PORQUE ME ECHEN
Ficha técnica
Editorial:
CLICK EDICIONES
ISBN:
9788408209935
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
No
Tagus

2,99 €
Comprar

Cuando nuestra protagonista se traslada a Inglaterra para perseguir el trabajo de sus sueños, nadie la advirtió de que mudarse a otro país podía convertirse en un mar de aventuras o en un inevitable charco de mie?.  

Para su desgracia, su nueva vida se inclina hacia esta segunda opción y, como decía Murphy: ?si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal?. A pesar de todos los desastres e imprevistos, su experiencia en el extranjero estará llena de momentos únicos y de increíbles fiestas repletas de posibilidades para alguien como ella, quien quizás acabe con el corazón partido en dos? (¿O puede que más?), pedazos.   

Escrito con ironía y mucho humor, Me voy porque quiero, no porque me echen nos cuenta las vivencias y tropiezos de una joven que se muda a un Londres idealizado que le resulta, a ratos, un tanto surrealista.

SARA TRIGO

Vierta en un recipiente 15 kg optimismo, 10 kg de glotonería y 7 kg humor. Mezcle con energía y añada 6 kg de profesora (preferiblemente de tipo francés) junto con 5 kg de vivencias en el extranjero. A continuación, agregue 4 kg de pasión por la literatura y cocine a fuego lento. Incorpore una pizca de ironía y ralle 1 kg de locura para condimentar la mezcla. Deje reposar durante 30 años. Por último, remueva con decisión y sírvalo con precaución para no quemarse. NOTA: las manchas no salen.   INGREDIENTES ADICIONALES:  Instagram:    @trigo__sara                        @mimy_ocardio Facebook:      Sara Trigo