Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

MI NOMBRE ES GRETA GODOY

MI NOMBRE ES GRETA GODOY
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL PLANETA
ISBN:
9788408208785
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

10,99 €
Comprar

Greta Godoy decide cerrar su cuenta de instagram cuando llega a los 2 millones de seguidores. Guiada por un deseo incontrolable de volver a conectar consigo misma. De recordar quién era ella antes de entregar su vida a todos aquellos ?fans? que la llevaron al éxito.

Estamos en pleno ?boom? de la red social que transformará su vida por completo. Durante la novela, Greta Godoy se convierte accidentalmente en una de las chicas más populares de Instagram. Su propia imagen termina siendo su principal prisión y sus likes y seguidores, el motor que le empuja a seguir adelante. Pero llega un día en el que todo ese cúmulo de éxitos profesionales, no son suficientes para encontrar la estabilidad emocional dentro de sí misma.

Marcada por la historia de 3 hombres que le ayudarán a descubrir quién es ella realmente, Greta experimenta un viaje apasionante donde descubre el verdadero significado del amor, la autoestima, la humildad y la intimidad.

Una novela cargada de valores que constituye el apasionante retrato de una sociedad marcada por la integración de la tecnología y de cómo esta altera inevitablemente las relaciones personales del siglo XXI.

BERTA BERNAD CIFUENTES

Berta Bernad (Madrid, 1988). Periodista. Comenzó su carrera como blogger en 2011 y rápidamente se convirtió en una de las influencers con más proyección a nivel internacional. Fue seleccionada por Scott Schuman, el primer bloguero más famoso del mundo, como Global Taste-Maker, y eso hizo que su carrera como fotógrafa y directora creativa no hiciera más que crecer. Berta se mudó a Londres en 2012 para trabajar en el departamento de Marketing de Ralph Lauren, desde donde continuó con su blog de lifestyle y fotografía, bertabernad.com, lugar que utilizó para volcar todas sus experiencias antes de que llegara el boom de las redes sociales. Eso la hizo conocedora del fenómeno Instagram desde sus inicios. Según la revista Vogue, «su estilo ecofriendly ha creado escuela». Eso fue lo que sedujo a sus más de 100.000 seguidores. Berta ha sido galardonada con el Premio Lifestyle de La Razón como mejor comunicadora digital y también con el Premio Zeleb como una de las mejores influencers de 2017. Su relación con la prensa siempre ha sido muy cercana y ha protagonizado muchos reportajes tanto en prensa online como escrita. A principios de 2018, Berta Bernad montó su propia agencia de generación de contenidos para redes sociales, Mindlike, desde donde elabora estrategias digitales para marcas de lujo como El Corte Inglés o Estée Lauder. Sigue las aventuras de Greta en @greta_godoy