Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

MONTESSORÍZATE

MONTESSORÍZATE
Ficha técnica
Editorial:
GRIJALBO ILUSTRADOS
ISBN:
9788416895908
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

8,99 €

Nos empeñamos en educar a nuestros hijos de la mejor manera posible, pero ¿y si fueran ellos quienes nos tienen que enseñar a nosotros?

Montessorízate es la guía definitiva para aplicar el método Montessori en casa.

Después de su exitoso blog tigriteando.com, Beatriz M. Muñoz nos trae un libro repleto de consejos para adaptar el método Montessori al día a día en el hogar y empezar una pequeña revolución educativa en casa. Con este nuevo enfoque, nuestros hijos se acostumbrarán a ser más autónomos y responsables.

Este libro ofrece ideas y consejos que nos ayudarán a:

- Entender el comportamiento y las reacciones de nuestros hijos.

- Preparar el hogar para que nuestros hijos puedan desarrollarse con autonomía.

- Aprovechar cada día para aprender de los más pequeños de la casa.

Beatriz M. Muñoz pretende ayudar a todos los padres que prefieren que sus hijos aprendan a descubrir el mundo y a tomar decisiones por ellos mismos, pero que no saben por dónde empezar. En este libro nos acercaremos de forma sencilla y amena al método Montessori para incorporarlo poco a poco en nuestro hogar.

BEATRIZ M. MUñOZ

Beatriz M. Muñoz es madre de tres niñas y tiene una larga trayectoria en la enseñanza Montessori. Cuando empezó a aplicar el método de Maria Montessori en su propio hogar, aprendió a confiar más en sus hijas. En 2013, quiso compartir las actividades educativas que realizaba con ellas y creó Tigriteando.com, el blog de referencia para aplicar la pedagogía Montessori en el hogar que cuenta ya con numerosos premios, entre ellos el Mejor blog de crianza 2016.

Desde 2015 también imparte cursos y talleres presenciales y online en montessorizate.es para las familias que quieren aplicar el método Montessori en su casa.