Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

MOONSHINE Nº 02

MOONSHINE Nº 02
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA DEAGOSTINI C?S
ISBN:
9788491739166
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

10,99 €

El matón Lou Pirlo pensaba que sus problemas habían acabado al montarse con Delia, su nueva chica, en un tren rumbo al sur que iba a alejarlos tan rápido como fuera posible de los paletos de los Apalaches y de los mafiosos asesinos de Nueva York.

Pero Lou tiene la mala costumbre de atraer a los problemas, así que en lugar de llegar al paraíso terrenal, está en un tren a punto de descarrilar que tiene como última parada Nueva Orleans. Y los problemas no son lo único que ha atraído Lou: también le ha mordido un hombre lobo, y ahora el cazador de monstruos más mortífero del mundo no se detendrá ante nada para matar a este perro rabioso.

El segundo volumen de esta aclamada serie negra de terror, obra del equipo creativo responsable del influyente clásico negro 100 balas, incluye una galería de cubiertas de Gabriel Bá, Fábio Moon, Rafael Albuquerque, Grampá y Paul Pope.

RECOPILA MOONSHINE 7-12.

Otros libros del autor

MOONSHINE Nº 01
Titulo del libro
MOONSHINE Nº 01
BRIAN AZZARELLO / EDUARDO RISSO / DIEGO DE LOS SANTOS

10,99 €

EDUARDO RISSO

Nacido en Leones (Argentina) Eduardo Risso empezó su carrera profesional como dibujante en 1981. En 1997, después de haber trabajado en Europa, irrumpió en el cómic americano y el año siguiente inició su colaboración junto con Brian Azzarello en la miniserie Jonny Double, para el sello Vertigo. Esta relación laboral condujo a la creación conjunta del aclamado 100 Bullets, por el que recibió cuatro Premios Eisner, dos Premios Harvey y el Premio Yellow Kid. Planeta Cómic edita su serie Moonshine, creada en colaboración con Brian Azzarello.

BRIAN AZZARELLO

Brian Azzarello ha estado escribiendo guiones de cómics de forma profesional desde mediados de los años noventa. Es autor de Spaceman, Batman: Broken City y ganador del Premio Harvey y el Premio Eisner por 100 Bullets, creado en colaboración con el artista Eduardo Risso. Otros títulos de este autor que han ocupado las listas de superventas de The New York Times son: Hellblazer y Loveless, creados junto con Marcelo Frusin; Superman: For Tomorrow, con Jim Lee; Sgt. Rock: Between Hell and a Hard Place, con Joe Kubert. Planeta Cómic edita su serie Moonshine, creada en colaboración con Eduardo Risso.