Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

MUJER, DESEO Y PLACER

MUJER, DESEO Y PLACER
Ficha técnica
Editorial:
VERGARA
ISBN:
9788416076567
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

9,67 €

Despues:

7,99 €

Una guía imprescindible para las mujeres que quieran abordar su instinto y mejorar su vida a través de una nueva sexualidad más consciente.

La revolución sexual fue uno de los estandartes del movimiento feminista de los años sesenta del siglo XX, pero la sexualidad femenina es, todavía hoy, un tema tabú. Por ello, Mireia Darder, con la colaboración de dos especialistas en el tema, nos brinda un libro en el que las mujeres encontrarán la manera de mejorar su nivel de satisfacción con la vida en general y con su vida sexual en particular.

Estructurado en cuatro bloques temáticos, que van de la incidencia de la historia del patriarcado al aspecto biológico del sexo femenino, pasando por las creencias y la experiencia sexual tántrica; en este libro, repleto de propuestas prácticas, las lectoras encontrarán respuesta a un sinfín de aspectos fundamentales de su sexualidad.

LUANA SALVADó

Luana Salvadó es psicóloga y terapeuta corporal. Posee también un máster en Sexología, Orientación y Terapia Sexual y un posgrado en Terapia de Pareja. Es asimismo psicoterapeuta, asesora y formadora de distintos temas como el autoconocimiento, la sexualidad, la seducción, la comunicación y la danza. Adicta al conocimiento, siempre está en constante formación de temáticas relacionadas con el bienestar y la salud integral para dar lo mejor de ella misma en cada encuentro.

MIREIA DARDER

Mireia Darder es doctora en Psicología y cofundadora del Institut Gestalt de Barcelona. Tiene una amplia experiencia como terapeuta en terapia Gestalt, terapia corporal, PNL y constelaciones familiares. Ha sido pionera en la elaboración de talleres de sexualidad. Su interés por el autoconocimiento la ha llevado a formarse en diversas líneas de trabajo psicoterapéutico corporal y diseñar su propio programa formativo. Ha publicado Nacidas para el placer (2014) y La llamada de la diosa (2017).

EUGèNIA GALLIFA

Eugènia Gallifa es socióloga, diplomada en Educación Social y terapeuta gestáltica. Ha obtenido un máster en Programación Neurolingüística por la AEPNL y ha hecho formación sobre sexualidad con Silvia de Béjar.