Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

NO QUIERO ESPERAR

NO QUIERO ESPERAR
Ficha técnica
Editorial:
B DE BOOKS
ISBN:
9788490699362
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

3,49 €

¿Cómo es posible que a veces quiera cerrarle la boca con cinta adhesiva y otras quiera hacerlo con un beso?

Una historia de pasión y odio, de orden y caos.

Nicholas lleva una vida ordenada, rutinaria y seria, vive por y para su trabajo. Las mujeres ya no entran en su vida, a no ser que viaje fuera del país, para no atarse a nadie. Toca el piano, pero solo música clásica, no quiere oír hablar de canciones modernas y ruidosas. Algunas personas lo tachan de aburrido, entre ellos Lisa.

Ella es feliz, rodeada de arte, del no saber qué hará mañana, y de su guitarra. Hacer que sus vidas se crucen sería una mala idea, pero que además sean vecinos, podría ser el caos.

Sus disputas por el escándalo que hace Lisa con un «trasto ruidoso», o por los malos modales de Nicholas, incapaz de mantener una conversación educada con ella, no harán sino aumentar la tensión entre ambos. Ninguno quiere dar el brazo a torcer para intentar llevarse bien, como buenos vecinos, a pesar de las diferencias que tienen.

Hasta que entienden que esas diferencias, serán precisamente las que les mantendrán unidos...

ROCíO MULAS

Rocío Mulas: Nací en un pueblo a las afueras de Madrid en 1991. Mi pasión por la escritura comenzó a los ocho años, cuando escribía pequeñas historias con la máquina de escribir de mis padres. A los doce, tras leer a Susan E. Hinton, me atreví con lo que creía que era mi primera novela, aunque ahora lo considero un relato largo. Mis profesores me animaron a presentarme a concursos literarios, en los que gané algún premio, y a los 16 escribí mi primera novela, El Misterio de Adam Mitchel, publicada en 2014. Actualmente soy maquilladora profesional, pero sé que la imaginación me desborda cada día, y que nunca dejaré de ser escritora.