Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

NO SIN ANTES VERLA FELIZ

NO SIN ANTES VERLA FELIZ
Ficha técnica
Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788417610500
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-18%

Antes:

1,20 €

Despues:

0,99 €

Una historia llena de esperanza y amor.

Una nueva oportunidad y un precioso romance con un desenlace que sumirá al lector en una profunda emoción.

Alejandra Barbirova ha sufrido una terrible tragedia en su familia, y a partir de aquel fatídico día, su vida se detuvo.

Amigos, familia, todo aquel que la quiere y aprecia trata de ayudarla para que pueda superar lo sucedido, pero ella está empeñada y cegada por la tristeza y el dolor, y no cree tener derecho a rehacer su vida.

Cinco años después de aquel terrible acontecimiento, nuevos cambios se producen en el el lugar donde tiene su tienda de flores, pues aparecerá un hombre que logrará desestabilizarla y provocará que despierte de ese aletargamiento en el que vive inmersa.

Será entonces cuando Alejandra volverá a la vida luchando contra sus emociones, negándose como mujer, tratando sin éxito de alejar lo que sus sentimientos le gritan.

Deberá dejar atrás ese miedo inmenso a vivir sin culpa ni dolor, perdonando, soltando antiguas e injustas historias, y aceptando finalmente que ella se merece una segunda y feliz oportunidad.

PAULA ALAIMO

Paula Alimo es Argentina y nació en Capital Federal el 24 de marzo de 1970, está casada y tiene un hermoso varón. Se recibió de Locutora Nacional y trabaja como Asistente Administrativa. Desde chica, disfrutó de la lectura y cada tanto escribía pequeñas notas, situaciones que no pasaban de las dos carillas, en el año 2014 comenzó a dibujar una historia, y a partir de ahí no pudo parar. Por suerte la diosa de la inspiración no le ha abandonado, siguen haciendo camino tomadas de la mano.