Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

NUEVA ZELANDA 5

NUEVA ZELANDA 5
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408195887
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

22,99 €

Aunque aumente el calentamiento global, tanto a nivel medioambiental como político, no hay que olvidar que aún queda Nueva Zelanda: un país todavía despoblado, verde, pacífico y acogedor. La guía de este país incluye capítulos especiales sobre los maoríes y toda la información necesaria para disfrutar practicando senderismo, esquí y deportes de aventura.

BRETT ATKINSON

Brett Atkinson vive en Auckland, Nueva Zelanda, pero vuelve frectuentemente a la carretera para Lonely Planet. Es un viajero a tiempo completo y escritor grastronómico, especializado en viajes de aventura, países desconocidos, y aspectos sorprendentes de destinos más famosos. La cerveza artesana y la comida callejera son las razones favoritas de Brett para explorar nuevos lugares, también aparece regularmente en la web de Lonely Planet y en periódicos, revistas y blogs de Nueva Zelanda y Australia. Desde que se convirtió en un autor de Lonely Planet en 2005 Brett ha cubierto áreas tan diversas como Vietnam, Sri Lanka, la República Checa, Nueva Zelanda, Marruecos, California y el Pacífico Sur, contribuyendo a guías Lonely Planet de Europa, África, Asia, EE UU y el Pacífico; como autor de gastronomía y viajes, ha escrito sobre más de 60 países. Para conocer sus últimas aventuras, véase www.brett-atkinson.net.

CHARLES RAWLINGS-WAY

Charles Rawlings-Way es un veterano autor de viajes que ha escrito más de 30 guías de Lonely Planet, incluidas las de Singapur, Toronto, Sídney, Tasmania, Nueva Zelanda, el Pacífico del Sur y Australia, así como numerosos artículos. Tras haber trabajado en arquitectura, cartografía, como director de proyectos y actuando en la calle durante una serie de años, empezó a viajar para Lonely Planet en el 2005, y no ha parado desde entonces. ?¿Qué me espera en la dirección que no tomo?? (Jack Kerouac).

PETER DRAGICEVICH

Tras una carrera exitosa en el mundo de las publicaciones especializadas (periódicos y revistas), tanto en su país, Nueva Zelanda, como en Australia, Peter Dragicevich se decidió a dejar la seguridad de su trabajo para marchar en busca de sus raíces por Europa. Durante la última década ha escrito decenas de guías para Lonely Planet sobre una colección de países muy dispar, y de todos ellos ha acabado enamorado. Una vez más vuelve a tener su hogar en Auckland, Nueva Zelanda, pero su vida errante implica que a menudo esté en otro lugar.

SARAH BENNETT

La mitad del dúo de autores del matrimonio Bennett & Slater, Sarah Bennett es originaria de Nueva Zelanda y vive en Windy Welly, la capital de la nación. La carrera de Sarah como escritora de viajes empezó en 2001, después de trabajar durante dos años en la oficina de Londres de Lonely Planet. Sarah y Lee viven en Wellington, pero pasan muchos meses en la carretera todos los años, en su pequeña autocaravana. Son especialistas en aventuras de cariz suave (senderismo sin crampones). Son autores de guías como Hiking & Tramping New Zealand, así como de cuatro ediciones de New Zealand, de Lonely Planet. Sus otros libros incluyen Let's Go Camping: 66 great places to pitch your tent or park your van (Random House, 2009); The New Zealand Tramper's Handbook (Craig Potton Publishing, 2010); y su guía independiente de la capital, The Best of Wellington. Sus artículos aparecen en varios medios destacando Lonelyplanet.com, The Telegraph UK y BBC Travel. Sarah también es Editora Asociada en la aclamada editorial de Nueva Zelanda Awa Press (www.awapress.com).

LEE SLATER

Una mitad del dúo de autores del matrimonio Bennett & Slater, Lee es un británico que en la actualidad reside felizmente en Wellington, Nueva Zelanda. Sus pasiones incluyen  el excursionismo, el ciclismo por montaña, la comida gourmet y la cerveza de Aotearoa. Sarah y Lee viven en Wellington, pero pasan muchos meses en la carretera todos los años, en su pequeña autocaravana. Son especialistas en aventuras de cariz suave (senderismo sin crampones). Son autores de guías como Hiking & Tramping New Zealand, así como de cuatro ediciones de New Zealand, de Lonely Planet. Sus otros libros incluyen Let's Go Camping: 66 great places to pitch your tent or park your van (Random House, 2009); The New Zealand Tramper's Handbook (Craig Potton Publishing, 2010); y su guía independiente de la capital, The Best of Wellington. Sus artículos aparecen en varios medios destacando Lonelyplanet.com, The Telegraph UK y BBC Travel.