Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

PAM & JIM. UNA TUMBA EN PÈRE-LACHAISE

PAM & JIM. UNA TUMBA EN PÈRE-LACHAISE
Ficha técnica
Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788417540203
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

3,62 €

Despues:

2,99 €
Comprar

Una fantástica novela, a caballo entre nuestro mundo y el más allá, que cuenta la historia de superación de Pam ante la pérdida de su alma gemela y su necesidad de despedirse de ella para siempre.

Jim , joven cantante y poeta maldito, famoso, triunfador, fallece de repente durante su estancia en París.

Pam, su compañera cósmica ahora destrozada, entierra su cuerpo en Pére- Lachaise, el cementerio parisino preferido de Jim.

¿Qué será de ella sin el compañero de los últimos años, sin la estrella del rock más admirada, sin su poeta? ¿Quién le recitará poemas al oído en las noches de estío? ¿Qué quedará de aquel amor a veces atormentado, a veces cruel? ¿Y de Jim? ¿Qué fue de él desde que su chica lo enterró allí en aquel bellísimo y peculiar cementerio parisino? La vida de Pam se desarrollará entre la tristeza, sus adicciones y la esperanza de volver a verlo algún día.

Mientras tanto, Jim tratará de adaptarse a su nueva vida en un Más Allá que le llegó sin avisar, y de buscar la manera de poder despedirse de su pareja y musa por la que velará entre las sombras. Allí conocerá su verdadera condición que va más allá de lo humano.

Un grupo de celebridades, muchos de ellos vecinos de tumba en el Père-Lachaise, le ayudarán a adaptarse y a entender qué le ocurrió: pintores, músicos, filósofos, gente de la farándula, siempre bajo la supervisión de Zeus, que colmarán su ansia de cultura y harán de su llegada un nuevo motivo de entretenimiento para unas existencias que tal vez pululen entre nosotros.

SUSANA VILLAR TERMENóN

Susana Villar Termenón es una autora nacida en Ponferrada, El Bierzo. Abandonó su carrera de Derecho por la música y las letras, ha escrito ocho novelas y se encuentra en plena preparación de la novena. Tras llevar toda su vida escribiendo, y de haber colaborado en diversas revistas literarias como Spyrogira, Magnum y la revista del Instituto de Estudios Bercianos, cuenta en su haber con varias novelas publicadas: Las migraciones efímeras (Maghenta Editorial, 2007), La dama de las Médulas (eBooksBierzo, 2013, histórica), En recuerdo de la Tierra (Amazon 2016). Cuenta además con varias novelas inéditas hasta la fecha.