Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

PEDAZOS DE LO QUE FUIMOS

PEDAZOS DE LO QUE FUIMOS
Ficha técnica
Editorial:
CALIGRAMA
ISBN:
9788417426866
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

14,51 €

Despues:

11,99 €
Comprar

Robaron parte de ti, de mí... Pero el amor es más grande. Es el camino a la libertad.

11 de septiembre de 2001. Estados Unidos es víctima del mayor atentado terrorista de su historia, en el que fallecen casi tres mil personas. Dentro de este escenario sobrecogedor, Alexander, Sylvia, Roberto, Carlota y Mark forman parte de estos seres anónimos que intentan sobrevivir a su trágico destino. Las Torres Gemelas de Nueva York no eran solo edificios que se redujeron a escombros. Aquellas moles de cemento encerraban algo más profundo; tenían vida propia. En ellas estábamos todos, y entre los miles de historias que se pudieron vivir aquel día, esta es una de ellas. ¿Estás preparado? Descubrirás que, a pesar de todo, el amor y la vida se abren paso y que nadie puede arrebatarnos la libertad.

MARGARITA FRAILE MIRA

Margarita Fraile Mira nace en Salamanca el 27 de agosto de 1971. Con tan solo un año de edad se muda junto a su familia a Legazpi, Guipúzcoa, donde vive hasta su adolescencia. Su inquietud por escribir se inicia a muy temprana edad, de momento es tan solo un hobby sin intención de trascender a algo más. Pocos años antes de volver a su ciudad natal decide presentarse a dos concursos literarios a nivel juvenil y local, con Acabar (1989) y Púrpura (1991). Gana ambos y con uno de ellos viaja a París. Su llegada a Salamanca implica otras dedicaciones, como trabajo y familia, dejando de lado la escritura para volver a retomarla veinte años después con Pedazos de lo que fuimos. La obra se extiende tanto que decide hacer una segunda parte: Renacer de entre las cenizas, que será el desenlace final y se publicará próximamente.