Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

PEDIATRÍA PARA TODOS

PEDIATRÍA PARA TODOS
Ficha técnica
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
9786073109192
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

8,46 €

Despues:

6,99 €
Comprar

Guía para padres de familia, que sirve para conocer los cuidados que se debe tener con los niños durante sus primeros años de vida, y las principales enfermedades que pueden padecer, así como su tratamiento.

Ser padre es la más bella de todas las experiencias de la vida. Traer un hijo al mundo, sin embargo, implica muchísima responsabilidad e infinidad de aflicciones. Saber cómo tratar a un niño es un conocimiento instintivo de los seres humanos y, por fortuna, hoy contamos con toda la información necesaria para criar a un hijo sin las preocupaciones típicas de las primeras etapas de su desarrollo.

El doctor Jaime Cortina Watson, avalado por el Hospital ABC, pone en tus manos un libro que abarca todos los aspectos de la salud de los niños, desde la gestación hasta la adolescencia: cómo cuidar al recién nacido, cómo bañarlo, cómo alimentarlo; cómo ayudar al niño cuando tiene problemas especiales, qué hacer si se enferma, y cómo manejar las emergenciasy situaciones más comunes.

Si eres padre o estás a punto de serlo, esta guía, de fácil consulta y muy ilustrativa, te llevará de la mano por todas las etapas decrecimiento y te proveerá todas las herramientas necesarias para que tus hijos crezcan sanos y felices.

JAIME CORTINA

Jaime Cortina Watson, médico pediatra. Realizó sus estudios en la Escuela de Medicina de la UNAM. Su posgrado lo realizó en la Unidad de Pediatría del Hospital General de México. La American Academy of Pediatrics le otorgó un Fellow Degree in Pediatrics. Fue presidente de la Asociación Médica del Centro Médico ABC en 2008. Ha sido avalado por el Consejo Mexicano de Certificación de Pediatría. Ha participado como ponente en un sinnúmero de congresos tanto en México como en Estados Unidos y Europa. Ha pertenecido a las siguientes sociedades médicas: Academia Mexicana de Pediatría, Asociación Médica del Centro Médico ABC, Sociedad Mexicana de Pediatría, Sociedad Médica del Hospital General de México, Sociedad Médica del Hóspital Ángeles de Las Lomas, Asociación Mexicana de Fibrosis Quística (de la cual es fundador), entre otras. Es, además, miembro fundador del Grupo Médico Pediátrico de la Ciudad de México. Ha publicado infinidad de artículos médicos que han circulado tanto en México como en el extranjero.