Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

PEQUEÑOS HÁBITOS, GRANDES CAMBIOS

PEQUEÑOS HÁBITOS, GRANDES CAMBIOS
Ficha técnica
Editorial:
AGUILAR
ISBN:
9786073180573
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

9,67 €

Despues:

7,99 €

Transforma tu vida un paso a la vez.

Decides probar algo nuevo. Lo haces una segunda vez. Entonces otra vez. Y otra vez. Eventualmente lo estás haciendo sin pensar. Así se forman los hábitos.

Los hábitos comienzan cuando las acciones conscientes se transforman en comportamientos constantes. Sin embargo, tocan todos los aspectos de tu vida -alimentación, relaciones, trabajo, ejercicio, salud, felicidad, entre muchos más, ¡es precisamente por eso que son tan poderosos!

Repleto de consejos útiles y técnicas efectivas, este libro hace que cambiar tus hábitos sea simple y divertido. Se enfoca en hacer pequeños cambios que crearán mejoras duraderas en tu vida.

Entre otros temas te brindará información sobre:

-La importancia de tener un ritual matutino.

-La diferencia entre una mentalidad de crecimiento y una mentalidad fija.

-Cómo utilizar los ciclos de hábitos y la fuerza de voluntad.

-Quéelementos facilitan tu toma de decisiones.

-Las herramientas clave para mantenerte motivado.

-La importancia de los descansos y los pasatiempos para contrarrestar el estrés.

-Las principales estrategias para establecer una rutina diaria saludable.

-Cómo crear un nuevo estilo de vida a través de sistemas y metas.

¡Cambiar tu vida hoy es posible!"

STEVEN HANDEL

Steven Handel es autor de psicología, blogger y coach. Lleva más de una década estudiando psicología y superación personal. En junio de 2009 comenzó el popular sitio web TheEmotionMachine.com, que actualmente cuenta con más de 800 artículos que cubren una amplia gama de tema sincluyendo psicología positiva, terapia cognitivo-conductual, meditación y conciencia, economía del comportamiento, psicología industrial-organizativa, inteligencia emocional, neurociencia, psicología humanística y filosofía.

Steven creció en Long Island, Nueva York, y estudió psicología en la Universidad de Binghamton. Pasó un par de años trabajando en un local de música y arte en Brooklyn, Nueva York, y actualmente reside en St. Petersburg, Florida. En su tiempo libre, se le puede encontrar yendo a espectáculos musicales locales, componiendo música electrónica, paseando a su Yorkie, Tila, y viendo a los Mets.