Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

POR TI LO HARÍA MIL VECES

POR TI LO HARÍA MIL VECES
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES MART?Z ROCA
ISBN:
9788427028791
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

7,99 €
Comprar

«Mi madre ha sido el eje de mi vida, la condicionó de una manera determinante. Estábamos tan unidas, la quería y me preocupaba tanto, que me até a ella. Luego, esta unión tan intensa nos enredó por completo y dejó en mí la semilla de un trastorno que marcaría mi futuro.

Con el paso del tiempo, descubrí que lo que me ocurría tenía un nombre: codependencia, y que los hábitos que había ido adquiriendo casi sin darme cuenta formaban parte de un trastorno que padecemos millones de personas en el mundo. Es un ?virus? que se extiende hasta transformar el amor en sufrimiento. Este libro habla de mi experiencia. Y si sale ahora, es porque solo desde que murió mi madre he podido reunir las fuerzas necesarias para escribirlo.»

            Frente a eso, la otra cara, una vida social por la que muchos la conocen. Sin saber que las razones de su vida, las preguntas, las dudas, los rumores se escondían muy lejos de las fiestas y el glamour.

 

ISABEL SARTORIUS

Isabel Sartorius nació un 20 de enero en la madrileña clínica de Nuestra Señora de Loreto. Es la mayor de sus dos hermanos: Cecilia y Luis. Tras la separación de sus padres comenzó un largo periplo de viajes por todo el mundo. Primero Lima, donde su madre se casó en segundas nupcias con Manuel Ulloa Elías, que llegó a ser primer ministro de Perú (1980-1982). En la capital peruana Isabel Sartorius cursó estudios secundarios. Después de cuatro años se trasladó a Washington, donde obtuvo la licenciatura en Ciencias Políticas en 1987. Finalizados sus estudios norteamericanos, regresó a España, donde se diplomó en Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid en 1991. Una vez completado su proceso académico, se fue a Londres, donde residió tres años. Allí trabajó en la archiconocida galería de arte Christie?s. Vuelve a nuestro país y tras su paso por el periódico El Mundo, decide irse a la India para trabajar unos meses como voluntaria al lado de la madre Teresa. En 2010 inicia su trabajo televisivo con Susanna Griso en el programa Espejo público, de Antena 3. Isabel es madre de una niña, Mencía Fitz-James.